Football Manager

//youtu.be/8HYkw4FFXK8

1 me gusta

Puse esto y a los 15 minutos se me corto el internet, siguen los exitos.

Jonathan Herrera es el AMO del FM 2016

Extracting files to C:\Games folder
Extracting from Football-Manager-2016_nosTEAM.exe
Checksum error in Football Manager 2016\data\db\1600\1600_fm\people_db.dat
Checksum error in Football Manager 2016\data\db\1601\1601_fm\lang_db.dat
Checksum error in Football Manager 2016\data\sigfx\character_parts\male extures\male_blazer_sp_gl.dds
Checksum error in Football Manager 2016\data\sigfx\mesh\photographer_standing\stadium_characters_nm.dds
Checksum error in Football Manager 2016\data\sigfx\mesh\pitch extures\hard\grass_01.dds
Checksum error in Football Manager 2016\data\sigfx\outside_scenes extures\suburban_uk_buildings_sp_gl.dds

Ch de no tener una pc tan boliviana.

Una locura Batalla, se me fue Barovero y lo traje a Guzman para q sea titular y empezar a darle rodaje a Batalla, pero en menos de 6 mesas ya es titular y convocado a la Selección y apenas tiene 21

1 me gusta

Debo ser el único pelotudo que juega al FM2015 con el Ujpest de Hungría :lol:

1 me gusta

Yo juego al 2015, empecé en Independiente y después a baldosear en otros equipitos. Ahora estoy en Atenas San Carlos de Uruguay :lol: año 2026 el máximo logro fue ascenderlos y mantenerlos 4 temporadas en primera

1 me gusta

Nah! Pero este juego en cuanto le tomás la mano es una pavada. En un momento pensé que era mas complicado que el FM2012, pero la AI todavia es más pancha. Si es un poco más complicado encontrar la estrategia para ganarle a algun equipo groso (a ver, puedo perder 1 a 0 con el Barcelona, como comerme 3 goles en 5 minutos del forro de Neymar :lol:), pero incluso parece más fácil. En anteriores versiones me ha costado agarrar un equipo media tabla desde el inicio y sacarlo campeon de una. Acá lo hice, de taco.

Hay que traer jugadores libres, y punguearle los contratos a los clubes. Y después, comprar y vender, comprar y vender…

4-3-1-2 para arrancar, pase corto, explotar las bandas, doblar por banda, estar mas retrasado, jugar mas abierto, presionar y marcar con todo, y listo… seguro sacas buenos resultados. Sobre todo en ligas locales, las papas están en las competencias internacionales.

Recuerdo en el 2012 cuando con el Ujpest, le gané 5 a 1 al Bayern con Diego Auzqui, Mathieu Duhamel y Alustiza, entre otros adelante… 4-1-2-3 jugué ahi … JAJAJAJAJA. Increible, lo dejé afuera de 8vos de la Champions.

Igual en Europa, es heavy metal, a la larga importa mucho la guita y los jugadores que tenés. Pasar cuartos o semis o mismo la final, si no tenés la tarasca para los players, es 50 a 1 que pasas. En algun momento pelan la japi y te pasan por arriba.

En Sudamerica, en el FM2012, saqué campeon a Chaca (luego de ascender 2do atrás de Central) en la primera de vuelta, con Santiago Raymonda de figura, y Cobelli de goleador del campeonato. No hay remate. 4 años después campeon de la sudamericana. :lol:

2 Me gusta

Agarre la seleccion de cara al mundial 2022, hice recambio del 90% del equipo, borre a otamendi, di maria, aguero, gaitan, pastore, etc. Solo deje a Rojo, Messi y Funes Mori de los que venian siendo convocados.
ando formando: Rulli-Di Placido/Batallini-Moreira-Funes Mori-Rojo- Kranevitter/Barrios -Vernetti-Zelarrayan-Messi-Dybala-Jonathan Herrera

No le encuentro la vuelta todavía al 16, arranqué con Chaca y después de una pretemporada desastrosa pensé que de a poco se iba a regularizar el equipo, pero vengo dando saltos, hasta ahora 7G, 3E (en las 5 primeras fechas fueron esos empates) y 6P, encima perdí dos veces con Atlanta y el último 0-4 con Guillermo Brown, sinceramente no entiendo porque mierda pierdo tantos partidos pelotudos, voy a tratar de terminarlo y ver si puedo mejorar el equipo y si no vuelvo al FM12 o al 14 y que se vaya todo a la concha de su madre je

1 me gusta

Este FM es el mas complicado de todos porque la maquina te vive contrarrestando tus tacticas durante toda la temporada. Podes tener tres partidos donde sos una maquina garchadora y al cuarto viene Deportivo Tachito para ganarte 4-0 con baile historico

El 4-2-3-1 y el 4-3-3 son las unicas tacticas que valen la pena, y las instrucciones sobre el rival son mas clave que nunca

2 Me gusta

Basicamente hago eso… muchos libres que me rindieron como la puta madre… siempre uso 4-3-1-2 o si no el 4-2-3-1, con la excepción que uso adelantar más. Ahora le estaba dando más bola a los juveniles también. Pero siempre me tocan rachas buenas… y terminan pecheando como los mejores jajaja. Igual me conseguí buena reputación con el ascenso y manteniendo al equipo en primera, siempre que rajaban a algún técnico la primera opción que tenía era yo.

Ahora renuncié de Atenas, el equipo se terminó yendo al descenso y conseguí trabajo en River… de Uruguay jaja. Se ve que estos jugadores que tiene River si son buenos, soy una maquinita, de 11 partidos gané 9 y perdí dos nomás. Igual lo que me molesta es que acá Peñarol es invencible, siempre gana todos los partidos y a mi me robaron unos cuantos. Igual ahora el último partido con River le gané 3-2 cagando a Peñarol (iba 3-1 y en el st me bombearon de lo lindo), pero igual sigue dos puntos más arriba. Ojalá se caigan en los próximos partidos.

1 me gusta

La posta es agarrar el leicester no?

Yo lo deje de jugar en el 2011 aproximadamente, y hasta ese entonces siempre fué así como decís vos…

Gaste 6 millones de euros para traer a Lo Celso a River. Bochon futbol erotico

1 me gusta

perdí la ida de la final de la sudaca con temperley, 0-1 con gol de Rogelio. Que loca la vida. Por suerte después la gané. Renuncié en 2020 después de ganar casi todos con River y agarré al liverpool afuera de todo y sin arqueros, no pude hacer nada. En mi primera temporada completa (en curso), estoy metiendo un campañón pero voy segundo porque el Arsenal va metiendo 11 victorias en 11 partidos.

a alguien mas le cuesta mucho comprar jugadores?

Me puse a jugar con el Barca para boludear un rato y por cada jugador q quiero me piden minimo 60 palos, aunq sea un 4 de copas jaja

Es bueno? Lo traje a préstamo con opción (2M USD me parece), pero casi no juega porque de titular tengo a Angelito Correa (en River)

si. De hecho a mi me gusta comprar juveniles, y en River compraba lo que quería (incluso algunos de europa) y cuando pasé al liverpool por juveniles del mismo nivel que en River pagaba 3 palos me pedían 15 o 20.

Me parece que me voy a tener que pasar al FM 2016. Hay alguna versión pirata que funque bien?