en http://fmsite.net te descargas el quickstar de Argentina y el idioma español , voy a tener que esperar al 5 de nov , cuando mi vieja se digne a comprarme la placa :evil:
A mi me salta un error de graficos , tengo volcada toda la ram y no deje ni 1 mb para video , igual si no me anda aca con placa y todo , tengo la notebook pero no tengo internet ahi :mrgreen:
Sisi , pero lo raro es que en el test de fmsite pusieron que los requisitos son incluso menores al 2010 y aca el 2010 corre bien , igualmente esta la notebook como 2da opcion
Era de los graficos se ve porque puse esos archivos y me andubo de 10 incluso pude usar el 3d aunque se veia medio cortado.
Encontre 1 solo fallo en el plantel que no esta Roman , Lamela no lo hicieron demaciado bueno y Lanzini parece que despues de una temporada pinta para mejorar
Cambié el título del thread, la idea es que empecemos a usar este tema para hablar del FM ya que el otro tiene casi 4 años de antiguedad y pienso que necesitamos una renovación (?)
En fin, como dije en el otro thread, vamos a largar una partida online en la liga de Brasil. Los clubes asignados son estos:
Tango: Cruzeiro
Fran: Internacional de Porto Alegre
Emi10: Santos
NahuelC: Corinthians (creo xD)
Pato: Sao Paulo
Nico Mod: Fluminense