FOOTBALL MANAGER 2014

Puse un nuevo parche y se soluciono. Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

[quote=“lean9067, post:7062, topic:84950”]

Puse un nuevo parche y se soluciono. [Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe](http://www.fileserve.com/file/c2rmcmz
[/QUOTE] y el parche ese a donde va?

[quote=“Roodri_Carp, post:7063, topic:84950”]

Lo instalas, o sea, doble click, seguir seguir seguir jaja. Y despues pegas el crack otra vez y listo.

algun crack para el tema de las lesiones no hay?

a alguien le anda el editor?

Queee? jjjaja bajale las carga de los entrenamientos durante la temporada y en las vacaciones dale para que tengan…

te anduvo?

jajaaa la puta madre, toy por empezar una partida y me paso lo que a varios seguramente les paso… buscaba y buscaba a river en primera division para jugar con el y no lo encontraba… :twisted:

El editor es para?

editar

para crear nuevos jugadores, para editar equipos, etc.

Como anda amigos RiverPlatenses???

Quería preguntarles ya q tan con el FM12 si les ocurre lo mismo…

En el 3D, me desaparecen los cuadros de Estadísticas y Tabla de Posiciones de un Partido a otro!! Versión 12.04
A Alguien más le ocurre?

Me refiero a todos los cuadros de estadísicas (básica/avanzada), tabla de posiciones, resultados, etc etc, que se pueden activar durante el partido 3D.
Cuando finaliza el partido, avanzan los días y en el siguiente encuentro dichos cuadros desaparecieron mágicamente y queda la pantalla limpia, distinto a como ocurría con los FM anteriores donde quedaba todo tal cual lo configuraba el usuario.

Si es 1 falla del juego o si alguien sabe como mantener dicha info en el 3D por favor que lo confirme x aqui…

Gracias a Todos!!

PD: Por cierto, para los que preguntaban, el sábado ya salió la Versión 12.04 con cra’ de skidrow…búsquenlo en su propia web x googl3: skidrowgames …
PD2: Alli mismo verán también el tema del editor y como corregir sus errores…yo lo pude utilizar sin problemas siguiendo sus instrucciones…
PD3: VAMO’ RIVER CARAJO!! =) :wink:

A mi me paso para poner equipo favorito :frowning:

ajj…

que pregunta eh

Entró por las lesiones de Cavenaghi y lleva 12 goles en 18 partidos.

//youtu.be/PKg1pdNsrZM

Che Pelado cuando tengo las dos partes que me baje que tengo que hacer?

descomprimir la primera?

Bajan2 por Skidrow

elcra el pela2

me dió la solución a mi problema

elsab