Puse un nuevo parche y se soluciono. [Free File Hosting, Online Storage & File Upload with FileServe](http://www.fileserve.com/file/c2rmcmz
[/QUOTE] y el parche ese a donde va?
jajaaa la puta madre, toy por empezar una partida y me paso lo que a varios seguramente les paso… buscaba y buscaba a river en primera division para jugar con el y no lo encontraba… :twisted:
Quería preguntarles ya q tan con el FM12 si les ocurre lo mismo…
En el 3D, me desaparecen los cuadros de Estadísticas y Tabla de Posiciones de un Partido a otro!! Versión 12.04
A Alguien más le ocurre?
Me refiero a todos los cuadros de estadísicas (básica/avanzada), tabla de posiciones, resultados, etc etc, que se pueden activar durante el partido 3D.
Cuando finaliza el partido, avanzan los días y en el siguiente encuentro dichos cuadros desaparecieron mágicamente y queda la pantalla limpia, distinto a como ocurría con los FM anteriores donde quedaba todo tal cual lo configuraba el usuario.
Si es 1 falla del juego o si alguien sabe como mantener dicha info en el 3D por favor que lo confirme x aqui…
Gracias a Todos!!
PD: Por cierto, para los que preguntaban, el sábado ya salió la Versión 12.04 con cra’ de skidrow…búsquenlo en su propia web x googl3: skidrowgames …
PD2: Alli mismo verán también el tema del editor y como corregir sus errores…yo lo pude utilizar sin problemas siguiendo sus instrucciones…
PD3: VAMO’ RIVER CARAJO!! =)