A mi me pasan 2 cosas raras:
cuando entro me aparece un cartel que dice: AppId is not configured
y cuando cierro me aparece algo que tirar error y debe cerrarse la aplicacion (y hay que apretar el famoso no enviar). Igual me entra perfecto, me anda perfecto (no probe el sonido igual porque no juego con sonido) y me guarda, no tengo problemas en volver despues a jugar por mas de ese error cuando cierro.
Villalba rinde muy bien. Y alayes juega mas que Ferrero. Yo a Bordagaray lo puse a entrenar de 8 y mande a Sanchez de doble 5. Y proba al venezolano por izquierda.
Le faltan un par mas de puntos a remate y hacerlo mas rapido en mi opinion, se quedaron cortos. Es subjetivo mas bien pero lo han hecho flojo, veo siempre los partidos del Liver y es por lejos el mejor jugador del plantel hace meses y en la plantilla actual esta a la par hasta de Kuyt o Bellamy.
Otro que le tocaron los stats un poco es a Ganso, si bien sigue siendo elcra aparece con menos numeros.
Recien empate 2.2 con Alte Brown, los 2 goles de ellos de cabeza :S Igual en uno se le escapo a Cirigliano y el otro a Maidana. Ocampos y el Maestrico se habian ido con la seleccion, puse reserva puse a un zurdo que se llama Carrizo metio un GOLAZO. Tenien2 en cuenta al pibe.
Siempre me olvido, ¿Donde figura los porcentajes de tus jugadores que tienen otros clubes/representantes, los porcentajes que tenemos nosotros y la guita por prestamos que recibimos/pagamos por mes?
1 partido jugue nomas contra la reserva y se me lesionaron cavenaghi 6 meses, dominguez 3 meses, vella 3 meses y funes mori 2 meses, se me va a complicar asi para volver… jaja