FOOTBALL MANAGER 2014

ah ni idea, a mi no me andaba en el 7 y baje un .dll y chau picho

Che, la pantalla se me ve medio mal.
Es decir, en la configuracion por defecto, como que se ve muy grande y pixeleado.

La unica que se ve bien es si lo pones como “ventana” que es como si estuvieras con el msn ( se ve la barra de inicio abajo).

En los anteriores Fm se me veia perfecto. Que formato usan ustedes?

La puta madre, me baje dos cracks ya y me tira error

A mi se me ve perfecto

A mi me pasan 2 cosas raras:
cuando entro me aparece un cartel que dice: AppId is not configured
y cuando cierro me aparece algo que tirar error y debe cerrarse la aplicacion (y hay que apretar el famoso no enviar). Igual me entra perfecto, me anda perfecto (no probe el sonido igual porque no juego con sonido) y me guarda, no tengo problemas en volver despues a jugar por mas de ese error cuando cierro.

Desp de los amistosos se me lesiono Cave y no me gustaron algunos asi que meti mano para el debut

Vega
Vella
Ferrero
Maidana
Diaz
Sanchez
Ledesma
Domingo
Aguirre
Bordagaray
Dominguez

Banco : Chichizola , Roman , Cirigliano , Afranchino , M.Diaz , Funes Mori , Rios

Ya lo pude hacer andar.

Villalba rinde muy bien. Y alayes juega mas que Ferrero. Yo a Bordagaray lo puse a entrenar de 8 y mande a Sanchez de doble 5. Y proba al venezolano por izquierda.

Le faltan un par mas de puntos a remate y hacerlo mas rapido en mi opinion, se quedaron cortos. Es subjetivo mas bien pero lo han hecho flojo, veo siempre los partidos del Liver y es por lejos el mejor jugador del plantel hace meses y en la plantilla actual esta a la par hasta de Kuyt o Bellamy.

Otro que le tocaron los stats un poco es a Ganso, si bien sigue siendo elcra aparece con menos numeros.

Y ahora se lesiono ledesma la puta madre. Ferrero ya tiene 3 goles en 10 pj. Chances de sacarlo?

Lo importante es como anda en la marca.

10 ganados , 1 empate y 1 perdido dalee River que volvemo

Recien empate 2.2 con Alte Brown, los 2 goles de ellos de cabeza :S Igual en uno se le escapo a Cirigliano y el otro a Maidana. Ocampos y el Maestrico se habian ido con la seleccion, puse reserva puse a un zurdo que se llama Carrizo metio un GOLAZO. Tenien2 en cuenta al pibe.

Arafue el Chori Dominguez 9 meses 8|

Decir que tengo a Cavenaghi 13 goles en 13 partidos

Alayes Roman y Arano querian charlar conmigo porque se quieren ir a la mierda :lol: Al paragua lo vendo seguro.

Siempre me olvido, ¿Donde figura los porcentajes de tus jugadores que tienen otros clubes/representantes, los porcentajes que tenemos nosotros y la guita por prestamos que recibimos/pagamos por mes?

Edit:
Ahi lo encontre
Fichajes ----> clausulas

Entonces en todo caso le pusieron mucho a Kuyt o Bellamy. Suarez esta casi como Aguero y ni en pedo es tan bueno

Termine la primer ronda y saque 9 de ventaja . 14 ganados , 2 empates y 3 perdidos ( uno perdi 5-0 vs central por poner suplentes )

Cavenaghi 14 goles
Bordagaray y Dominguez 4
Ocampos y Ferrero 3
Aguirre 2
Funes Mori , Pezzella , Cirigliano , Sanchez , Villalva y Maidana 1 gol

1 partido jugue nomas contra la reserva y se me lesionaron cavenaghi 6 meses, dominguez 3 meses, vella 3 meses y funes mori 2 meses, se me va a complicar asi para volver… jaja

ccc, LF