ah que viene lo de no soy un nova3?
No es un nova3 como un tal pillo
Bueno ya lo baje de torrent y descomprimi todo en una carpeta y me quedo 1 solo archivo
Por otro lado tengo el crack
ahora ? Me olvide que habia que hacer jaja
Instala2 y jugan2.
lo tenes que montar en el daemon
aHI ESTA lo habia montado pero no habia tocado el play que bola
para la temporada en primera me traje a: Rodrigo battaglia libre, guido carrillo de estudiantes libre, marcos aguirre a prestamo, y alejandro cabral de velez a prestamo tambien.
a todo esto volvieron de sus prestamos acevedo y lanzini
-----------------------chichi------------------------
vella----------maidana---------roman---------jm diaz
---------------------battaglia-----------------------
sanchez----------------------------------ocampos
---------------------chori-------------------------
--------------cave--------funes-------------------
1º fecha 4-1 a bewells
cabral entro 10’ y la primera la clavo al angulo
el chori aparece como cedido?
No.
Muy grande los nombres en la canchita no me gusto eso
Perdi contra el Wigan, 1 de 10 partidos, espero mantener esta racha
UUUUU como me voy a viciar con estoo,
sos el aguilar virtual
Vella rinde muy bien y Affranchino tambien.
PD: ¿¿¿¿RICCHETTI??? ¿¿BAVA??
Yo le hice hacer un gol a Ferrero. Cierren todo (?)
Varios jugadores estan mal, Luis Suarez sigue con los mismos stats que en el 2011 y no es tan crack como en la vida real. Varios jugadores salen mucho mas caros, caso Hummels y Sissoko.
Otros algo mas baratos, estos me los guardo jaja. Los jovenes ultra cracks del juego que hasta el momento ojie son Gotze y Neymar.
No esta buggeado el tema de los ojeadores? Tengo un ojeador 19-19 con conocimiento exepcional en España y cdo lo mando a ojear a España me ojea solo 3 o 4 jugadores de 30 años o mas y termina, lo mismo me paso con ojeadores con conocimientos maximos en Inglaterra y Francia. Tuve que invertirlos, osea el que tenia full conocimiento en España lo mandaba a ojear Francia y asi.
Pd: No les puse la condicion de ojear jugadores 30+, me salio asi de entrada no mas al asignar un pais.
Pero cuanto mas queres que le pongan a Suarez??
Para mi ya tiene mas de lo que es. Me parece que hay demasiada subjetividad en esa opinion
Yo todavía no puedo hacer andar el juego jajaja.
Le doy doble click y me tira un error con nùmeritos… (0x000…) algo así… Alguno sabe cómo puedo solucionarlo???
Gracias.
PD: el que pone no me gusta, es un putazo
que windows tenes lega?
98… we
El xp man