ahora los chinos no cobran 300 m por amistoso, se te va terminan2 el curro pelado tramposo
Comencé mi campaña ayer, gané un solo amistoso contra Belgrano de Córdoba, estamos buscando el equipo… :roll:
a mi la liga argentina no me gusta, solamente par apillar al pelado, si con la primera me deprimia, estando en la b y con river me muero
otra cosa buena, es que no tenes que esperar mucho el loading, caricamento, cargando
ah no en los manager eternos, en el segundo lugar despues de ferguson esta el de alumni de villa maria :lol:
Adebayor me hizo 12 goles en 6 partidos. Promedio de 8.88 8|
Estoy con el mismo equipo y con la misma formacion que viene el Tottenham. Solo cambie al arquero
Formo asi
ter Stegen
Walker-Kaboul-King-Assou-Ekotto
Parker-Modric
Lennon-VdV-Bale
Adebayor
Estoy promediando 20 llegadas por partido. Y no toque absolutamente nada.
Chances de que alguien sepa? En el 2011 fue así, creo.
Se me lesionan todos viejo, ahora se me lesiono el Cave por 1 mes. Dejense de joder.
Disfruten ;););)
Todos los partidos tengo míninmo una lesión. Ya se me lesionmaron: Vella (5 meses), Keko (2 meses), Maidana (6 semanas), Ricchetti (1 mes) y varios más por 2 o 3 semanas.
Loco parece una joda. Entro y dice que no existe más. Loco solo pido que me pasen un link que ande seguro!!!
Me cansé loco, cuanto cuesta el juego???
Te cambio un link por Lola.
Lucas_10: jalfito:loco no me puedo bajar el juego por ningún lado.
alguien me pasa un link que ande 100% seguroLoco parece una joda. Entro y dice que no existe más. Loco solo pido que me pasen un link que ande seguro!!!
Me cansé loco, cuanto cuesta el juego???
Los links andan, estan adentro de este archivo eh.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Recién me fije!!
Saanty:Se me lesionan todos viejo, ahora se me lesiono el Cave por 1 mes. Dejense de joder
Todos los partidos tengo míninmo una lesión. Ya se me lesionmaron: Vella (5 meses), Keko (2 meses), Maidana (6 semanas), Ricchetti (1 mes) y varios más por 2 o 3 semanas
Ahora también arafue el Chori, 5 semanas. :evil:
LucasP: Saanty:Se me lesionan todos viejo, ahora se me lesiono el Cave por 1 mes. Dejense de joder
Todos los partidos tengo míninmo una lesión. Ya se me lesionmaron: Vella (5 meses), Keko (2 meses), Maidana (6 semanas), Ricchetti (1 mes) y varios más por 2 o 3 semanas
Ahora también arafue el Chori, 5 semanas. :evil
Por ahora se me recuperaron todos y puedo usar el equipo titular. Le gane 2.0 a boca unidos con goles de Ferrero y Maidana, ladu.
Bajando el juego y el crack desde la pagina 1 ya lo podría jugar?
jalfo bajate el torrent que puso hernan y dejate de joder
En todos los links que entro del crack y del juego, me dicen que no está disponible, ¿de dónde lo puedo bajar?
LucasP: LucasP:Todos los partidos tengo míninmo una lesión. Ya se me lesionmaron: Vella (5 meses), Keko (2 meses), Maidana (6 semanas), Ricchetti (1 mes) y varios más por 2 o 3 semanas
Ahora también arafue el Chori, 5 semanas. :evil
Por ahora se me recuperaron todos y puedo usar el equipo titular. Le gane 2.0 a boca unidos con goles de Ferrero y Maidana, ladu
Lesionado JM Díaz, 3 meses. Ya tengo roto medio equipo.
------------------Vega--------------------
–Vella----Maidana----Alayes----Arano-----
Affranchino–Sanchez–Ledesma–C. Gonzalez
--------------Chori–Cave----------------
traje al chacho coudet para que le de alegría al grupo
Jodido arranque me toco, visitante contra el city y el liverpool , los dos empate 1a 1 y le gane de local 3a 1 al Tottenham