FOOTBALL MANAGER 2014

FUNCA!!!

bueno… hasta la semana que viene no entro al foro

Por fin algo lindo en mi vida.

Ahí terminé de bajar el crack, falta el juego nada más. A partir de mañana, chau escuela, chau trabajo, chau todo jajajaja

Siempre tuve la duda de que ligas cargar…

Cuando juego en Argentina cargo todo sudamerica y nada mas… ustedes que ligas cargan siemrpe?

Argentina y España en mi caso.

yo cargo argentina, españa, italia, francia, alemania e inglaterra

Bien ahi, bajando el crack.

Tenes una muy buena PC. Yo cargo Italia, Inglaterra, España y Argentina. Pero siento que es al pedo porque pierdo velocidad al pedo.

ME DIce que no se encontro berkelium.dll.

Buscalo y bajalo.

Noooooooo… acabo de jugar, iba a seleccionar equipo favorito, sin pensarlo y como acto reflejo pongo Argentina, primera division, voy a la R y no esta. :cry:

Anda!!! No es que me pierda de mucho, pero no me andan los sonidos… A ustedes?

Me sale “Appid is not configured” y se cierra.

yo por el momento inicie partida nueva y funciona al pelo, pero hay que vr, ahora estoy pasando la carpeta de los escudos de todos los equipos del FM11 al FM12 para que querde completito, espero que funque :stuck_out_tongue:

Se que estoy muy desactualizado ahora, pero alguno me explica como crear una liga online para el 2011? Porque hace 2 horas que estamos intentando con un amigo crearla y no podemos…

ahora dice que no se encuentra el punto de partida :roll:

Alguno me pasa el link del juego?

Gracias.

Saludos

.

Uh hay que bajar el juego? Que garroon

bajan2 crack

veremos si funca con el rip del juego que bajé hace unos días o si me tengo que bajar todo de nuevo

No lo tenés bajado?