Fondo De Pantalla

Jajajaja el msn?

Enviado desde mi GT-I9500

No lo uso pero se abre solo y me da cosa eliminarlo :oops:

lf

Lo tenés para confirmar los partidos de AHA

No se confirma mas por ahi abuelo.

jajaja buen juego el TF2, al principio es bastante complicado, los q saben jugar no te la dejan ver ni cuadrada

FULL

hoy q termine limpio todo

te come muchos recursos tener toda la pantalla llena de accesos directos jajaja

Soy pobre y tengo xp.

nah ya se…el tema q cuando tengo entrega y demas, bajo muchas cosas y pongo todo en el escritorio para tener todo mas “cerca” y a su vez las imagenes previas tambien…

hoy van a quedar 5 carpetas como mucho ahi

Yo todavia juego mas o menos y ya juego hace 2 años jaja, esta zarpado el juego.

este tengo

el fondo de Fabbiani que culiaa JAJAJAJa recien lo veo

:lol:

Consideraste pasarte a xp por lo menos?

nada, maslow (?

jajajajaja el chabon tenia al ogro fabiani :lol:

Si, pero abandoné la idea porque si cambio mi sistema operativo una vez voy a comenzar a formar parte del rebaño consumista, lo que me va a llevar a sustituir el windows cada año por el nuevo, y a comprar impresoras, mouse ópticos, placas de video, y todo tipo de accesorios, hasta que la imparable vorágine consumista me lleve a meterme un usb en el orto para poder cagar, y no quiero tener ese final.

Yo quiero poner al Ogro pero necesito un LCD de 47

usá ubuntu, lo recomiendo bastante, lo tenia en una pc de mierda de hace 10 años y no se colgaba (?

Te entiendo, pero resulta difícil dejar de lado este frenesí consumista a menos que te tires al hippiesmo (?) Además es todo un dilema esto, yo me vi en la obligación de cambiar el celular porque me resultaba prácticamente inútil tenerlo siendo que ahora todos te dejan mensajes en whatsapp o facebook, lo mismo pasó con la pc, el año pasado había entrado a estudiar y me recomendaron que cambie a W7 por que te jodían mucho con esto de la informática, después terminé abandonando la carrera pero bue… eso es otra historia.

Estoy con ustedes muchachos, pero lamentablemente en este mundo no queda otra que ir preparando el culo para el usb.

Ja, pasa que tanto el hippiesmo y el consumismo exacerbado son 2 extremos; lo del cambio de windows fue un sarcásmo mío, no vas a ser un cerdo consumista por usar windows 7, por ejemplo. Lo que sí, uso pocas giladas tecnológicas, me atengo a lo necesario, eso depende de cada uno y de lo que considero prioritario o útil; no necesito un super maquinón porque nada más entro y salgo de internet, no me gustan los juegos y esas cosas. Por ejemplo, tengo celular, un LG bien poronga del estilo nokia 1100 pero con la pantalla a colores, porque creo que es necesario hoy en día tener celular, pero a mi me importa que tenga solamente las 3 funciones que considero básicas: llamar, mandar msjs y despertador, lo demás es accesorio para mi. Cámara por ahí tendría, pero no tengo porque a todos lados donde voy siempre hay una conchuda sacando fotos, así que es al pedo. Y con el tema de la comunicación, uno no va estar descolgado del mundo porque no esté todo el día en facebook, con entrar un rato ya está, no tiene por qué demandar horas y horas chatear un poco con alguien o contestar un mp, al menos así lo uso yo y se podría decir que estoy comunicado. Igual repito, varía según las necesidades de cada uno, hay gente que usa estos artefactos como recreación, y está bien, pero no es mi caso.