no me esperaba ese flow de marcos sinceramente
Que bien Mecha
Si este año klan no va al descenso no entiendo mas nada.
Mecha pinta para pelear el campeonato
tampoco estuvo tan mal, sinceramente creo que va a descender pero en esta batalla en particular tuvo momentos buenos
Claro pero no sé nunca sentí que se adapte bien no sale de contar chistes y decir que se coge a todos o hablar de pitos. Tiene presencia como siempre nada más
Que animal Stuart por dios… Lo cerebral de este chabón es para aplaudir
Es un crack, ambos
bien ganada por stuart , pero una replica no hubiera sido polemica
nacho tuvo momentos muy buenos
Ojala sigan batallas sin publicos, arruinan las batallas, te la apran por cualquier cosa
No sé si será que me ceba mucho sub pero no lo ví tan de lejos ganando a Papo…
A mi me dio Papo por 9.5 puntos, y no la veia tan clara (tengo quitado lo de que me muestre los puntos asi no me influye) pero es que Papo es muy regular.
tongoo
Muy buena primera jornada
los puntajes de la batalla ente papo y sub fueron cualquier cosa, o sea vos podes dar por ganador a papo pero no por casi 30 puntos de diferencia, es ridículo.
Si eso me parecio una verguenza, Tink hace rato viene votando de manera exagerada, creo que tiene que ver por que le da tan desigual o tienen que cambiar de jurado.
Recien veo de nuevo la de Sub y papo y que bronca me da viejo, es minimo una replica.
Como se cagan loco en un pibe que se rompe y rompio el orto para estar, de nuevo empieza en desventaja.
Muphasa tiene razon, urban rooster es un desastre… y no lo dice porque no forma parte el, los puntos que destaco ese dia (* para completar le banearon en twich por copyright jajaja son unos caras rotas) el random mode es una porqueria, pone en aprieto al competidor en vez de motivarlo a que saque algo bueno, las votaciones que no son claras, el misionero que marea con dos camaras… cualquier cosa
Lamentablemente, esto puede terminar como los premios Oscars, que por querer compensar, terminan premiando a un actor crack en una actuación mediopelo cuando tuvo que ser antes.
Papo el año pasado la rompió toda y aun teniendo más victorias que Trueno, no le alcanzó.
Y hay olorcito que este año le quieren compensar.
A mí me pareció que era de Wolf sin réplica. Después se la llevó bien Dtoke
Claro pero ahí fíjate fue parejo fueron a réplicas y ahí es blanco negro y no te vas sin las manos vacías
Sub se mando una batalla enorme para ganar y se va con 0 puntos y encima lo mataron en puntaje
Son unos hdp
Que bronca me dan estos pelotudos cuando arrancan con el iou iou iou iea iea iea.