Fluminense Football Club

Por fin se sacaron la pija de ldu

Igual estuvieron a 20 minutos de pechearla

5 Me gusta

Festeja @hell

7 Me gusta

:joy: :joy:

10 Me gusta

Me vi todo el partido. Bien ahí Flu, te desquitaste con la mierda en una FINAL de Liberta luego de lo del 2012 y ahora contra LDU luego de esas dos famosas finales también definidas en el Maracaná. Nos llevamos otra Copa. quien ríe último ríe mejor. Viva el Fluminense.

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

8 Me gusta

estaba seguro que la ganaban, se iban a vengar de DOS finales perdidas, increible los cruces de estos 2

estoy seguro que si se cruzan en 5 finales mas, las gana el flu.

4 Me gusta

Cuando gano liga la sudaca fue una señal muy grande que el flu ganaba la copa. El destino le iba a poner revancha al flu con su verdugo

3 Me gusta

Viste en el minuto 39 más o menos, hicieron la misma jugada que el gol de Cano a la mierda putrefacta, pero está vez no le pegó de primera

1 me gusta

No sé pero yo creía que EL momento posta de Fluminense había sido en 2008 y no se les daba más después de eso, era todo inmejorable la ocasión.

Fue como que el destino en 2008 les dijo: “Ahora vas a perder dos finales una de Liberta y otra de Sudaca de local ambas contra un equipo choto ecuatoriano, pero en quince años vas a ganar la Liberta de local contra Boca en un partido único y te vas a tomar revancha de local en la Recopa contra los ecuatorianos. Firmá acá…”

5 Me gusta

Estaba más atento a las garotas de la tribuna, una más deliciosa y blanquita que la otra. Ideal para practicar golf en medio del Maracaná (hoyo en uno)

3 Me gusta

Mientras Compitas siempre te puede tocar una temporada buena. Y si eres grande y tienes $$$ e infraestructura puedes revivir en cualquier momento y pelear cosas.

Por eso no comparto siempre cuando dicen “ese club no va a volver a tener chance nunca”.

2 Me gusta

Lastima el mdc amigos , los liquido el City con ese gol tempranero al minuto

1 me gusta

Desvirgado este, faltan:

Botafogo
Atlético Paranaense
Coritiba
Cerro Porteño
Universidad de Chile
Universitario de Lima
Sporting Cristal
América de Cali
Deportivo Cali
Millonarios de Bogotá
Independiente Santa Fe
Junior de Barranquilla
Rosario Central
Ñuls

Habría que hacer un virgoprode Libertadores a ver quién se desvirga primero, lo mismo con la UCL.

Tremenda la cantidad de brazucas que perdieron la virginidad en los últimos 20 y 30 años. Si se hacía esa lista en 1990 o en el 2000, se llenaba de macacos esa lista.

8 Me gusta

El Arsenal sigue esperando tranca. Y sólo tuvo una oportunidad concreta en toda su historia.

@Oscar

Qué dijo?

2 Me gusta

Que había puesto? Si ni baneado esta

re que todos queremos leer las pelotudeces que posteó boogie

4 Me gusta

Basta boggie

image

5 Me gusta

Que pelotudez puso?

1 me gusta