Ahhhhhhh bueeeeeeeeeeeno
Arafue mal
Ahhhhhhh bueeeeeeeeeeeno
Arafue mal
NEGRO FORRO MALA LECHE
ESTAN VIENDO TODOOO LO QUE PASO!!!
Vergonzoso
No tengo tele a mano, que pasó?
Malisimo. Esto no es boxeo. Parece acero cali y marcelo safdie. Dejame de hinchar las pelotas.
Ortiz le estaba dando a Mayweather pero el pelotudo de repente le metio un cabezaso al toque lo sancionó el arbitro, Ortiz fue a pedirle disculpas al grone, lo abrazo como 2 veces, vuelven al centro del ring se le acerca Mayweather para “abrazarlo” y de la nada le tira 2 manos y a la lona
En realidad no es ilegal lo que hizo Floyd, pero bue… Seria como que en el futbol no devuelvan la pelota y metan el gol, ja!
encima el boludo de Ortiz ahora lo saluda, yo en su lugar le meto un potente garzo en un ojo :evil:
negro cagon si sos tan guapo dejá de evitar a Pacquiao
Que robo!!
jaa, ahora se la agarro con el Macaya Marquez del Boxeo Yanqui :lol::lol: Casi terminan a las piñas
JJAJAAJAJA ahora pelea con el periodista!! yo pense que lo embocaba al cabeza blanca!
me gana mardel siempre
jajaja que crack el viejito, a mayweather no lo quiere ni la vieja
Casi besa la lona el pelo blanco :lol:
Jodido cabezaso le pego el boludo de Ortiz tambien. Un pelotudo, hubiera sacado algun punto mas en ese round o por lo menos no perder mas.
Si pasaba por estos lares todavia estan volando sillas!:lol:
Un video para verlo junto con ese que lo noquean a un chino después de un pico, no junto con las grandes peleas…
Un bilardista asqueroso
ya estarian saliendo 20 dotaciones de bomberos a sofocar el incendio en el luna park :lol:
Posta, aca hubiera sido una catastrofe en el Luna Park momentos antes de ser incendiado.