Si, con pocas pulgas. Asi que fijate vos como queres seguir el tema
No me parece una excusa que se diga que el foro es de River . Esta lleno de temas pelotudos , pelotudisimos que nunca fueron cerrados y encima se deja que sumen mensajes ni siquiera los mandan al rincon de la pavada . Igual poner un filtro a abrir con noticias de otro foro me parece ver bien , como cuando Herny abria temas de taringa cada dos minuto
No puedo creerlo pero estoy completamente de acuerdo con vos.
:mrgreen:
guido123:Cuando hablo caliente no pienso en lo que pongo
Ya te voy a ir a poner los piscuís en contra en ese forucho que moderás. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
piscuiS???:lol::lol:
Cuando hablo caliente no pienso en lo que pongo
GUIDO PRESIDENTE!
melezama: guido123:Cuando hablo caliente no pienso en lo que pongo
Ya te voy a ir a poner los piscuís en contra en ese forucho que moderás. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted
piscuiS???:lol::lol
Más respeto, Martín :twisted:
A mi no me parece censura, simplemente un mecanismo de control de la gente del foro para que esto no se vuelva cualquier cosa.
si loco no se por que te cierran todos los 3D, en definitiva apenas abriste 19 en menos de un mes…
Cuando hablo caliente no pienso en lo que pongo
Ni me quiero imagina cuando estas caliente donde la pones…
Abrazo!
:lol:
A mi no me parece censura, simplemente un mecanismo de control de la gente del foro para que esto no se vuelva cualquier cosa
Completamente de acuerdo…
Les voy a decir la verdad…no conocía este foro. Pero escribo en foros del extranjero (más precisamente de Europa) hace casi diez años. Y soy muy prolífico, a veces posteo entre 50 y 80 veces por día. Es más, tuve de la fortuna de conocer personalmente a muchos de esos foristas las últimas dos veces que estuve en Europa.
Me encanta discutir ideas, expresar y dejar expresar, no me gusta pelear porque no vale la pena. Tengo formación universitaria, hablo un par de idiomas, soy un curioso compulsivo. Nunca había escrito en un foro argentino, justamente porque soy argentino y soy soberbio, como todos los argentinos, y no me hacá a la idea de discutir con otros soberbios.
Pero la otra vez escuché en un programa de radio de Cooperativa que hablaban de este foro, y hablaban maravillas, entonces quise venir a ver. Y la verdad que me gustò, porque además soy de River. Dije “acá me voy a sentir a gusto”. Pero todo lo contrario. Es obvio que mi presencia molesta, que mi sentido del humor no es interpretado, y además, ya me cierran los 3Ds por hábito…dónde ven uno, zas! los cancelan.
Esto me sirve de enseñanza para no volver a meterme en un foro argentino y para no creer todo lo que dicen en la radio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos
Disculpame Florentino…
Pero vos que hablas varios idiomas…
Como se dice:
La tenes adentro en JAPONES?
Abrazo!
:lol:
Florentino_Ariza:Les voy a decir la verdad…no conocía este foro. Pero escribo en foros del extranjero (más precisamente de Europa) hace casi diez años. Y soy muy prolífico, a veces posteo entre 50 y 80 veces por día. Es más, tuve de la fortuna de conocer personalmente a muchos de esos foristas las últimas dos veces que estuve en Europa.
Me encanta discutir ideas, expresar y dejar expresar, no me gusta pelear porque no vale la pena. Tengo formación universitaria, hablo un par de idiomas, soy un curioso compulsivo. Nunca había escrito en un foro argentino, justamente porque soy argentino y soy soberbio, como todos los argentinos, y no me hacá a la idea de discutir con otros soberbios.
Pero la otra vez escuché en un programa de radio de Cooperativa que hablaban de este foro, y hablaban maravillas, entonces quise venir a ver. Y la verdad que me gustò, porque además soy de River. Dije “acá me voy a sentir a gusto”. Pero todo lo contrario. Es obvio que mi presencia molesta, que mi sentido del humor no es interpretado, y además, ya me cierran los 3Ds por hábito…dónde ven uno, zas! los cancelan.
Esto me sirve de enseñanza para no volver a meterme en un foro argentino y para no creer todo lo que dicen en la radio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
SaludosDisculpame Florentino…
Como se dice:
Abrazo
En italiano puede ser tmb ?? Poorque ahora tengo italiano en el cole
JUNIN ES GALLINA: Florentino_Ariza:Les voy a decir la verdad…no conocía este foro. Pero escribo en foros del extranjero (más precisamente de Europa) hace casi diez años. Y soy muy prolífico, a veces posteo entre 50 y 80 veces por día. Es más, tuve de la fortuna de conocer personalmente a muchos de esos foristas las últimas dos veces que estuve en Europa.
SaludosDisculpame Florentino…
Como se dice:
Abrazo
En italiano puede ser tmb ?? Poorque ahora tengo italiano en el cole :
Dele nomas!
PD: pete se dice pompino en tano…me lo dateo una tana que conoci hace unos años!
Saliste en la radio capo, felicitaciones…:lol:
Florentino acaba de denunciar a la página en la radio… lo quemo mal al foro…
Debe ser el boludo de Rodolfo entonces!!!
No puede ser tan pelotudo ese tipo!
Abrazo!
uhhh como asi :surprised:
Tanto problema por un Foro? Hay gente que se toma la virtualidad muuy a pecho, y no lo digo precisamente por Florentino. Lo de la radio me pareció muy exagerado y de mal gusto.
No podes llegar al extremo de acusar de NAZI, FASCISTA, HABLAR QUE SE USAN MECANISMOS DE EPOCAS DICTATORIALES 8| Una locura lo que planteó, ya mandamos algunos mensajes via facebook para aclarar la situación…