Florentino censurado

Les voy a decir la verdad…no conocía este foro. Pero escribo en foros del extranjero (más precisamente de Europa) hace casi diez años. Y soy muy prolífico, a veces posteo entre 50 y 80 veces por día. Es más, tuve de la fortuna de conocer personalmente a muchos de esos foristas las últimas dos veces que estuve en Europa.
Me encanta discutir ideas, expresar y dejar expresar, no me gusta pelear porque no vale la pena. Tengo formación universitaria, hablo un par de idiomas, soy un curioso compulsivo. Nunca había escrito en un foro argentino, justamente porque soy argentino y soy soberbio, como todos los argentinos, y no me hacá a la idea de discutir con otros soberbios.
Pero la otra vez escuché en un programa de radio de Cooperativa que hablaban de este foro, y hablaban maravillas, entonces quise venir a ver. Y la verdad que me gustò, porque además soy de River. Dije “acá me voy a sentir a gusto”. Pero todo lo contrario. Es obvio que mi presencia molesta, que mi sentido del humor no es interpretado, y además, ya me cierran los 3Ds por hábito…dónde ven uno, zas! los cancelan.
Esto me sirve de enseñanza para no volver a meterme en un foro argentino y para no creer todo lo que dicen en la radio…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Saludos.