nunca la mire, pero me emocionaba ver tantas cosas de atlanta cuando hacia zapping :lol:
Aguante botineras
Aprovecho el thread para hacer un pedido. Resulta ser que a la chica que me gusta le gusta esta telenovela. Alguien me puede hacer un resumen más o menos de la historia para tener tema de conversación? :mrgreen: ES EN SERIO. Ahhh y de BOTINERAS también porque me parece que esa le gusta más todavía y como todavía no termino me puede ayudar más.
Saludos
:lol::lol::lol:
alma te re caigo, benjamin mulito, laureano tiene banca, maxima es de chaca, valientes
:lol:Que es “mulito”?
Yo que no la mire nunca y odio ese tipo de series sumado a ese tipo de personajes que se creen actores estoy muy contento con el final…
maxima es de chaca, que pasa nico ? no estan lindas las pibas en san martin?
Yo envidio a Martìnez(antes a Heredia) como se la chapaban a la Kloosterboer. Que lindo ser actor…
la mire bastante… hoy llegue tarde a casa, y vi 10 minutos nomas, una re cagada…
me gustaron mas, Son amores y Sin codigo…
Solo te perdiste 10 minutos de novela entonces:mrgreen:
Ah, y la nueva que lo reemplaza me parece horrible:confused:
Ahora se la come el Leo
¿Viste Epitafios?
Nunca te dijeron, que sos mulo de alguien?
segundo es crack
HIJO DE LA PUTA! JAJAJA
Benjamin sin dudas tenia el peor papel de todos , no paraba de mulear , no se comia a nadie , siempre se queria hacer el poronga y lo cagaban a palos y encima lo mato su tio
Yo no mire nunca Valientes pero empeze a escuchar a muchos que decian que final de mierda que se yo. Y me acuerdo que en San Bernardo en los restaurantes a la noche estaban todos callados comiendo mirando Valientes :lol:
Igual yo prefiero Botineras esta muy buena
Desde “Son Amores” que no sigo fielmente una novela argentina
Que buen programa que era, siempre tuve la ilusión de que iba a volver alguna vez…
Se… si la vi, pero una buena completa de cuantas q hizo? …
Aguante Huevo!
un tirito a mona ?, :lol:
me entretuvo bastante hasta que empezó a durar media hora, ahí se hizo bastante aburrido, y el final muy normal, tendría que haber pasado algo raro.
lo que esta kloosterboer por favorrrrrr