Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Que lástima que se desgarró, la puta madre

Está para jugar el miercoles? Lo necesitamos si o si.

según la noticia que leí, se perdía el ultimo partido de grupos y el cruce con independiente (el viernes pasado). Asumiendo que ese era el pronostico, quizás llegue al miercoles ya que el proximo de reserva es el viernes y si se lo perdiera lo hubieran dicho.

Ni ahí, para el otro partido capaz va al banco

Dios quiere que pueda jugar, es muy bueno este, mucho mejor que la basura de Fontana.

3 Me gusta

Pero si se desgarro, los tiempos dan para que llegue el miercoles.

seguro, en el peor de los casos, que la fantasmeé en su primer partido lo pone al mismo nivel que fontana. De todas maneras no me extrañaría que Beltrán sea titular el miercoles. Hoy no pudo porque venía de jugar 75 minutos el viernes, pero ya mas descansado, quizás el muñeco se incline por él.

4 Me gusta

Ah me habia olvidado de Beltran.

Y si, de ultima que juegue él, Fontana no puede seguir en River.

3 Me gusta

No se llegan a cumplir las 3 semanas, además de que va a necesitar entrenamiento

Cómo va a jugar si ni esta en la lista de la Copa

si que está

2 Me gusta

si esta. Igual no lo van a poner desgarrado

Aunque llegara para el miércoles, al firmar planilla ya ocuparía cupo de extranjero, osea que nos cagamos por duplicado, a futuro porque es una picardía si este pibe ocupa plaza de extranjero y porque aparte tenemos el cupo lleno jaajajja no pegamos una la re puta madre que me re parió

Parece que va al banco

no ocupa cupo de extranjero

Desde cuando dejó de ocupar? que yo sepa, todavía no pasó eso

1 me gusta

desde que llego a 30 meses en el país, por eso pudo firmar contrato

1 me gusta

Mmmm no se, yo no me confiaría, porque se contaban los años que pasaba en inferiores en estos casos, y ya venían diciendo que no lo ponían todavía porque estaba a punto de cumplirlos y ahí si no ocupar plaza de extranjero

Y tratándose de River, menos que menos me confío de que ya está para jugar sin ocupar cupo

el problema no es que firme planilla sino que tenga contrato y ya lo tiene. recuerdo que balanta jugo sin contrato los primeros 10 partidos para no ocupar cupo

1 me gusta

Cagamos entonces si todavía no ocupa cupo jajaj alguien de confianza ya confirmó este tema con este pibe? porque yo solo vi lo del contrato y nada más, del cupo nada