Uh ya veo que Flabian se desvirga mañana
Cómo lo vieron a Londoño?
Yo le vi buenos movimientos al pibe.
Y no se está lesionando
ya ni es titular, no le mete un gol a nadie.
Por qué te pensas que reciban a los 23 debutó y para colmo en un amistoso, este es falopa pura
le saco el puesto el gordo leal.
Flanbian Lesión Rotoya
Que lo vendan al Bucamaranga
Beltran no le puede atar los cordones a Mora.
Me da pena este pibe, no puede tener más mala leche. Por algo llegó a River, pero entre las lesiones y su suerte alcanzó un punto que me parece de no retorno. Tampoco le sirvió para algo irse a un club como ese.
Esta lesionado dijeron
ahi informaron que esta lesionado. un golpe por lo que conto la periodista.
a River llegó Tortuga Fernández, q tiene q ver?
es un mamarracho, q no puede jugar ni en Arsenal q pelearía en condiciones normales el descenso en NacB
nooooooooo la tortuga Fernández jajajaj. Me acuerdo de ese muerto ajjajaja
Falopa rancia este eh
Estamos hablando de posiciones en la cancha, mostro.
Hay que sacarselo de encima ayer, fabián derrames sólo puede bancar a este fiambre.
Siempre hay chicos que llegan a la reserva, e inclusive la primera (más en tiempos malos) que no estaban para River. Esos que ingresan al club cuando son muy chicos, van superando etapas y en un momento se caen a pedazos porque no tienen cabeza, son malos profesionales o su físico no dio para más. Es impresionante la cantidad de tipos que dejaron el fútbol por vagos, por no entrenar o hacer un esfuerzo a nivel profesional. Hay otros casos que son todo lo contrario, y con 2 añitos de inferiores se pueden acomodar al fútbol de 1ra porque tienen calidad y dejan todo por el fútbol. A Londoño lo trajeron desde Colombia cuando ya tenía bastante edad, porque le vieron muchas condiciones, y arrancó muy bien en River. Fue de mayor a menor, pero cuando pasó a la reserva había mucha gente expectante. De ahí en adelante el derrotero que ya es conocido. Al Tortuga no lo conocía casi nadie hasta que llegó a la 1ra. A otro pibe lo compararon con D’Alessandro en su momento y hoy la mayoría no se acuerda del nombre. Otros se convirtieron en jugadores recontra mediocres, como Mauro Díaz o Tomás Martínez. Está el caso de Cirigliano…
ni hablar.
hay casos en q el físico no les da para la alta competencia.
mientras, siendo pibes, pueden ser buenos proyectos, andan bien, se generan expectativas, pero después, en el paso de inferiores a futbol profesional, se pinchan.
y es un tema q puede ser modificado. es adn de cada persona. no estoy hablando de pibes q hasta los 18 son máquinas entrenando y después con la 1º guita flashean y se arruinan físicamente. hablo de pibes prolijos, aplicados, bien alimentados y de buena familias… solo por dar ejemplo. es otro el tema. es de cada uno, viene con el ADN.
para mí es el caso Londoño, q siempre tiene algo y se lesiona. le explota el físico. se rompen en la alta exigencia del futbol profesional de 1º
Peña Biafore no puede ser q con 20 años (habrá sido 1 a los 17, otra a los 19?) tenga 2 operaciones de ligamentos de rodilla. y el loco debe ser el pibe ejemplar hiper profesional. pero no le debe dar el físico
Flan Landaño.
Los colombianos del foro decían que era el nuevo Ronaldo
Lo sigo sosteniendo, van a mamar pija Londoñista