Creo que lo mas importante es la alimentación en la niñez. No se a q edad llegó a River
LLego a los 18
En la reserva de River desde que está el cuñado es imposible que alguien juegue como la gente
Londoño es tan Crack que ha visto como no renuevan a Álvarez, Scocco, Borré, Prato, Mayada, Enzo Fernández y una vez a Juanfer en el 2020, y otros más, mientras el sigue firme en River.
Va a hacer la de Messi en el Barza este portento. Le calculo unos 16 años como va la cosa. ¡Bien ahí papá!
De aportes
Por lo que dicen no se lesionó.
De a poco va progresando.
Va para los 23 años ya, echenlo a la mierda hermano.
Narco de mierda
ajajaj se va Gallardo antes que debute en primera este paquete
¿Alguna novedad del futuro Falcao?
Si bien ya lleva como 7partidos consecutivos de titular y sin lesiones, bajo muchísimo su nivel. Se pinchó
juega con el miedo del que se vive lesionando, cuando tiene que hacer el esfuerzo para ganarle a la defensa y encarar el arco se cuida para no romperse
por más que no se rompa, ya no sirve más
23 años va a tener.
A esta edad, Palacios jugó dos finales de copas o Ramiro y Pezzella eliminaban a Boca por primera vez en un mano a mano (y les hicieron goles)
Comprate una zanellita y date de alta en rappi.
Recuerdos de mi juventud.Qué feliz me puse cuando firmó Flabián.Dejó una linda historia en River.
¡Gracias Monstruo!
Como me voy a cagar de risa cuando este tipo debute y la rompa, vamos flabi
Jajaja, @Alguien, pasálo a Fotos históricas Fanático.
Año 2062: La promesa de la Reserva de River, Flabián Londoño, firma su extensión de contrato número 20.
Renovó por tres años y la idea es que debute en la Copa bajo las órdenes del hidalgo Don Marcelo Gallardo y su nieto.
En la foto, con el dueño del club y también dueño de Boca, Jorge Pablo Britto Tercero.
No se si habra otro delantero en reserva mejor que Londoño , pero en mi opiníon ya que Suarez se tiene que ir si o si , quedarian Borja y Londoño de suplente , el otro pibe que ahora no me acuerdo el nombre tambien podria ser suplente aunque no me convence ah me acorde beltran no mejor prestenlo a Beltran , dios mio ni delanteros de nivel tenemos una lastima …
Me da miedo que se una a una banda de narcos del congourbano.
Es hora de deportarlo.