Yo por ahora no, la mufa de los goleadores en reserva dice algo siempre.
que dice este nene? volve a taringa virgen
https://www.cariverplate.com.ar/con-tres-de-boye-la-reserva-vencio-a-colon
Con tres de Boyé, la Reserva venció a Colón
Se acuerdan cuando también pensabamos que era bueno? Flabian no le hizo 3 a colon hace poco?
Cazares, Sand, Boye, Rios, Tomi Martinez, ufff mejor ni sigo ajajja
Hay que ser pelotudo para que te pongan Flabian.
recien vi un par de goles, y que me perdone el foro (o me condenen) pero me hace acordar a lenguita benedetto como juega, tanto por el fisico por como se mueve y los goles que hace. Por suerte este supo elegir el lado correcto de la vereda.
que buena comparacion, y tienen fisico similar.
Tengo un miedo que lo quemen al pibe este. Ojalá no se le venga encima lo que es jugar en primera
Gallardo no es boludo igual, sabe cuando a un jugador bancarlo y darle tiempo y cuando no (directamente no los sube)
Leo muchas cosas positivas, inventen algo malo nose, es pariente de Pablo Escobar, es un negociado de Mario Yepes, caga a la novia.
No puede ser tan bueno
lo peor que tiene (hasta ahora) es el nombre
Acabo de escuchar que fue Armani el que habia visto a Londoño en Colombia.
Mucha ilusión acá con este pibe. Ahora sí va a ser una sorpresa cuando se vaya libre
Ya el nombre le hace mucha contramufa
Almufado
Nunca me subo al tren de un jugador que no se haya probado en primera, hay que ver para que esta.
El nuevo tigre mehcao (?
Necesitamos puteadas, sino ya sabemos que no va a andar la cosa
Mercenario pecho frío, enano, Chayanne del subdesarrollo
@maxi452 ayudame
Mas inflado que paquete de Lays. Cerrame el Orto
De acuerdo. Hay que ver que ocurre después de unos 15 partidos. Si en ese lapso logra anotar 6 goles, muestra que sirve, de ahí para arriba ni se diga.
Ahora, si después de 15 partidos está con dos o tres goles,hay que prestarlo.