Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Nos estamos perdiendo a nuestro Falcao. Que pasa? El pibe no sale a “jugar fuera del área?” Ay estas boludeces bielsistas…

3 Me gusta

21 tiene , mete goles siempre en la reserva. Ni un minuto le dieron en estos partidos, antes de pensar en Carrascal de 9, que lo prueben a este chico haciendo dupla con Alvarez.

4 Me gusta

Mepa q va a ser un girotto 2.0

2 Me gusta

No se parece en nada al estilo de Girotti

2 Me gusta

Lo digo en el sentido de que va a terminar re colgado

1 me gusta

Es una cosa intentendible, teniendo en cuenta que Loerre fue titular 2 años seguidos indiscutido encima, y no es que borré era samuel eto, era borre

5 Me gusta

El próximo Girotti?

3 Me gusta

La concha de la lora…

2 Me gusta

Va a entrar en el segundo tiempo en los partidos que River juegue con suplentes, tranquilos.

Este pibe va a terminar a prestamo en Barracas Central. Gallardo y sus cosas raras

4 Me gusta

Es una verguenza lo que le están haciendo a este chico.

1 me gusta

Va a tener 30 años y va a seguir en la reserva :joy::joy:

4 Me gusta

Se lo hace solo, debe ser más malo que carrascal

Mañana a las 9 de la mañana juega EL 9 en reserva

1 me gusta

Ya me canso de verlo en la reserva
Lo hubiesen prestado si lo iban a tener así

3 Me gusta

Debe jugar en reserva porque en la primera están todos los que tienen que jugar, se quedó para ser suplente del suplente

Históricamente la reserva de River fue un desastre, porque siempre fue eso, una reserva. Jamás desde el club se busco armar equipos competitivos sino tener un equipo alternativo para que los pibes puedan dar un paso previo.

1 me gusta

Tiene más chances de volver a romperse que el muchacho lo convoque para jugar.

3 Me gusta

Y siguen forreando al pibe. Cómo le encanta cagarse en la inferiores al “muchacho”. Habria que avisarle que gracias a las inferiores él pudo “mostrarse” bastante mal agradecido.

1 me gusta
3 Me gusta