Mandenlo a prèstamo
El perro de Romero no puede estar por encima del facha Bedoya, es un 9 estetico como le gusta a Gallardo.
La única forma de que se gane un puesto es que haga 2 o 3 goles contra Vélez en el próximo amistoso.
Ni lo va a poner, puso a A-U-Z-Q-U-I en un 3-0 contra platense en lugar de a este pibe, lo está meando de lo lindo.
No tuvo ningun tipo de sentido lo que hizo
Hay que vender a auzqui y evitar la lesión del nuevo larroto.
Ojalá vaya de titular en el amistoso de mañana contra Tristán Suárez y pueda demostrar.
Este para mi va a jugar mucho este semestre. Si lo va a hacer bien no lo sé. Pero si Gallardo no lo dio a préstamo ni trajo un 9 es porque lo ve como una opción fuerte como recambio de Álvarez.
Tengo mas ganas de verlo a este pibe que a los refuerzos, ojalá tenga unos cuantos minutos el sábado.
La verdad es que nadie sabe si este Flan es bueno o no bueno.
Cuando lo prueban?
Yo prefiero poner toda la carne al asador de primera a ver que onda, y despues si lo pones 30 minutitos.
La verdad desconozco sus características, pero me genera ilusión porque hablan muy bien de él.
Con que aporte 3/5 goles en el semestre es suficiente.
@MojoRisin como era la apuesta del semestre, cuánto goles tiene que meter en un semestre 10? (Cuando fue con Girotti).
Pero a Girotti al menos le daban minutos, a este el muñeco prefiere probar BESITO DE 9 y ni ha debutado, así como queres que haga goles?
Para mi a este lo llevó a la pretemporada de onda, por la edad que tiene y porque no había muchos delanteros a mano, pero me parece que no es del gusto de Gallardo como para darle mil oportunidades y bancarlo aunque dé orto
Es un delantero estilo Girotti o nada que ver? La verdad no lo vi jugar nunca en reserva
Falcao
Le pongo mis fichas a Londoño, ojalá tenga oportunidades y sepa aprovecharla. Creo que tiene un estilo de juego como el de los delanteros que usa Gallardo
Mañana juega, confio ciegamente.