Flabián Londoño Bedoya-Arsenal

Acá recibió la maldición del colorado. La próxima lesión de Londoño va a ser directamente mortal.

4 Me gusta

De cristal es este colombiano, esta meadisimo

2 Me gusta

Capaz puede ser un tema de alimentación, lo mismo me pasa cuando lo veo a Valencia el otro colombiano

2 Me gusta

Nah en serio se lesiono de nuevo? recien me entero, no vi los detalles de la Reserva.
Es de cristal el hijo de puta. Yo lo subo a la primera mientras tenga algo de salud, asi hace goles y si se vuelve a romper, le armamos un compilado.
No puede ser, que mala leche que se rompa cada 2 por 3, un desassssssssstre.

Como dijeron arriba, menos falopa y reggaeton, mas alimentacion correcta y entrenamiento.

4 Me gusta

Desde inferiores ya los van moldeando para que sean de cristal se ve. Cosa de que cuando lleguen a primera y si juegan 2 partidos seguidos en una semana ya se desgarren.

1 me gusta

Flabián Cristaloño :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Flabian Rotoño

2 Me gusta

6 Me gusta

99254_2

11 Me gusta

Fuera de joda muchos futbolistas colombianos son propensos a lesiones musculares repetidas porque vienen de familias muy pobres, con un alimentación muy deficiente, para un atleta de alto rendimiento es importante haber tenido un buen desarrollo físico desde chico sino el cuerpo como que queda descompensado al pegar el estirón ya de grande y viven rotos

3 Me gusta

Es posta Flabián o fue un error de tipeo en el registro civil?

no me la contes hermano, y acá cagandonos de la risa. ahora me pone mal

3 Me gusta

FLANbian lorroto.

9 Me gusta

La madre le quería poner Fabián y el padre Flavio.

2 Me gusta

7 Me gusta

Ya se sabe que tiene?

El nuevo Falcao.

Perdón eh, pero solo con el apellido que tiene ya tiene pinta a ser tremenda falopa

1 me gusta

Flanbian

2 Me gusta

Kjjj venía a poner eso, Flanbián Lodaño Todoya (?)

No se me ocurrió algo mejor, pero con esas tres palabras estoy seguro que puede salir algún apodo mágico jajajajaj

5 Me gusta