El tema es que cuando fue lo de River, no paraban de repetirlo todos los días lo del fixture beneficioso.
Ahora nadie dice nada.

EL_PADRINO:
mamita…
de q te sorprendes puerco? siempre fue asi, se decia q el fixture de river estaba arregladisimo para q coincida con los q dps jugaron la sudamericana y balablablabala…
jalfon carp:No nos interesa vok? No sean necios por favor. Quiero ver que vok pierda todos sus partido
si pero creo q estamos demasiado mal como para preocuparse por bok
Bigotes, entonces te diste cuenta que los fixtures no benefician. O todavia seguis pensando que si?
Para mi es como dijo otro forista,el Torneo mas importante para la mayoría de los hinchas argentinos es el del Nacional B.
El otro torneo me importa nada y menos boquita
No me interesa en lo mas minimo.
Cierren.
Lo bueno de lo malo que nos paso, es que no me interesa ver fubol local, salvo River./
visitante o local casi que da igual…si me gustaria ver que referis les ponen en esos partidos.
Soy hincha de River…

diego88:
No es nada en contra de la gente que le gusta esto de ver a los primos y esperar que desciendan, pero vamos, pensemos un poquito en nosotros, basta de esperar la desgracia de otros cuando nosotros estamos en un pozo ciego
Para muchos ni ganando 18 libertadores apagarían la tristeza del descenso.
Eso solo lo lograría el descenso de voka (y si también va el rojo cartón lleno); es mas, [b]hasta regalarían la mitad de los títulos para que eso suceda.[/b
No.
La grandeza se mide en base a exitos,no en fracasos

No es nada en contra de la gente que le gusta esto de ver a los primos y esperar que desciendan, pero vamos, pensemos un poquito en nosotros, basta de esperar la desgracia de otros cuando nosotros estamos en un pozo ciego
Comparto cada letra de tu comentario Diego