Perdieron con Mecedonia en un partido increíble, q sucede una vez cada 100 partidos.
Esta copa se va a seguir haciendo, está todo muy organizado
Y?? Cuando salimos campeon de algo no se le canta a boca aunque no hayamos jugado contra ellos??
Toda gente con 35 años de facha y trajes de 40000mil dolares
Y el chiqui tapia
Una Alemania muletto le ganó una Confederaciones a Chile, asi que…
Zanetti, jugador desaprovechado si los hubo
No me cabe dudas o un Cingolani/Pasman/Beltruma/Pagani desde una cuenta secundaria
Festejo exagerado, no es el mundial es un amistoso
Solo le preste atencion al partido cuando entró Julian. Asi que comparto.
Es oficial. Salu2.
Claro porque ante la eliminación de la copa de confederaciones, UEFA y CONMEBOL se pusieron de acuerdo para que esto sea oficial.
@Alguien esta como para revivir el thread de la Copa America y empezar a poner “me gusta” a lo @LukitasAF
Soy un traidor a la patria?
Si, pero si reabris el thread de los foristas desaparecidos te perdonamos.
Perdieron con Mecedonia en un partido increíble, q sucede una vez cada 100 partidos.
Si, y jugaron con ellos porque empataron con Irlanda del norte y con Bulgaria, aparte de los 2 con Suiza. Vienen de quedarse afuera de dos mundiales, sumadas a las eliminaciones en primera ronda.
Traidor a la scaloneta que es peor que a la patria, la patria que me lama los huevos la scaloneta sera eterna
vignolo y los jugadores festejando igual que boca en la copa de ligarcha, muy grasa
A somos clásico? a los ingleses les chupa un huevo
Son los campeones de europa, para mí con Francia la mejor selección de ese continente y de las mejores 4 del mundo. Paremos la moto, yo no comparto el triunfalismo exagerado, pero hoy Argentina jugó un partidazo, mordió los 90, los sofoco y aguanto el momento de dudas, ganó muy bien. Y es alentador si jugan con esa concentración y garra el mundial. Después ganarlo dependerá de muchas cosas, pero nos va a ir bien con esta mentalidad.
Y esta muy bien.
Una Alemania muletto le ganó una Confederaciones a Chile, asi que…
No se que tiene que ver eso, pero Alemania no me parece en este momento una selección fuerte, están en recambio. Creo que salvo Francia y ponele que Belgica, no hay selecciones muy letales.