Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Perdieron con Mecedonia en un partido increíble, q sucede una vez cada 100 partidos.

Esta copa se va a seguir haciendo, está todo muy organizado

2 Me gusta

Y?? Cuando salimos campeon de algo no se le canta a boca aunque no hayamos jugado contra ellos??

Toda gente con 35 años de facha y trajes de 40000mil dolares

Y el chiqui tapia

Una Alemania muletto le ganó una Confederaciones a Chile, asi que…

Zanetti, jugador desaprovechado si los hubo

1 me gusta

No me cabe dudas o un Cingolani/Pasman/Beltruma/Pagani desde una cuenta secundaria

1 me gusta

Festejo exagerado, no es el mundial es un amistoso

Solo le preste atencion al partido cuando entró Julian. Asi que comparto.

1 me gusta

Es oficial. Salu2.

2 Me gusta

Claro porque ante la eliminación de la copa de confederaciones, UEFA y CONMEBOL se pusieron de acuerdo para que esto sea oficial.

4 Me gusta

@Alguien esta como para revivir el thread de la Copa America y empezar a poner “me gusta” a lo @LukitasAF

3 Me gusta

Si, pero si reabris el thread de los foristas desaparecidos te perdonamos.

2 Me gusta

Si, y jugaron con ellos porque empataron con Irlanda del norte y con Bulgaria, aparte de los 2 con Suiza. Vienen de quedarse afuera de dos mundiales, sumadas a las eliminaciones en primera ronda.

Traidor a la scaloneta que es peor que a la patria, la patria que me lama los huevos la scaloneta sera eterna

2 Me gusta

vignolo y los jugadores festejando igual que boca en la copa de ligarcha, muy grasa

A somos clásico? a los ingleses les chupa un huevo

Son los campeones de europa, para mí con Francia la mejor selección de ese continente y de las mejores 4 del mundo. Paremos la moto, yo no comparto el triunfalismo exagerado, pero hoy Argentina jugó un partidazo, mordió los 90, los sofoco y aguanto el momento de dudas, ganó muy bien. Y es alentador si jugan con esa concentración y garra el mundial. Después ganarlo dependerá de muchas cosas, pero nos va a ir bien con esta mentalidad.

Y esta muy bien.

1 me gusta

No se que tiene que ver eso, pero Alemania no me parece en este momento una selección fuerte, están en recambio. Creo que salvo Francia y ponele que Belgica, no hay selecciones muy letales.