Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Jajjaja queda preñada oriana de aca aun par de meses!

3 Me gusta

Lindo el amistoso

Va a seguir dijeron

1 me gusta

Lo marubotanea toda Dybala.

1 me gusta

Acá estamos de la cabeza en la plaza del barrio, una multitud festejando otra copa más para las casas, todo celeste y blanco, locura total, todo el barrio cantando por LA SCALONETA

DALE CAMPEONNNN, DALE CAMPEOOOOON, DALE CAMPEOOOOON, CANSADO DE COGERME A TODOS, ESTO, ESTO ES PARA LOS ANTISSSSS, QUE NO ALCANZA CON MUFAR, HAY QUE TENER LA PIJA ENORMEEEEE

10 Me gusta

Quien?

The chad pragmatismo vs the virgin vivir y jugar con grandeza

6 Me gusta

no le bajen el precio que italia le gano la final de la euro a españa del tiki tiki jajajaja

che el muerto de lo celso se erro dos goles facil, que hijo de puta!!

1 me gusta

Sacá la tararira y mandate un flow de fotos en el thread de Messi, porfa.

1 me gusta

Italia es la actual campeona de Europa. Basta de bajarle el precio a la selección Argentina. Aburre.

3 Me gusta

De a poco ya van apareciendo

12 Me gusta

Eso pensaba

Esta mal no sentir nada de nada por que Argentina gano goleando?, vi parte del partido y no me emociona , para mi es como ver Francia vs Croacia, o sea no siento diferencia,

Soy un traidor a la patria?

15 Me gusta

los gallegos se deben querer matar perdieron una eurocopa con los patas duras y rústicos italianos, pero es futbol el pragmatismo vence tiki tiki

3 Me gusta

Entro uno a cagar el festejo, salga de ahí Charro

1 me gusta

Más recientemente se quedaron fuera del mundial perdiendo con Macedonia, no es bajarle el precio, es decir la realidad. Encima hoy con selección alternativa.

2 Me gusta

Che @pulgamar, le sigue faltando grandeza a esta victoria?

1 me gusta

No era que italia le habia ganado a los ingleses

Pero ese debe ser uno de los que todavía debe de estar pagando los pasajes y la estadía en Madrid, después de ver a su equipo siendo violado por River del muñeco…

1 me gusta