Finalissima: ARG vs ITA 15:30hs - Wembley

Este año podemos ser campeones, este equipo tiene el culo que no tuvieron las otras, le salen todas, el ultimo gol messi se la morfa y le queda a dybala para meterla, ese culo antes nunca lo tuvo, en el primer tiempo Italia cada vez que atacaba era un peligro, este equipo es puro tiki tiki, con messi, y el culo necesario para llegar lejos…

7 Me gusta

Ya vino Brasil en el Maracaná y se los domó también.

eso que donaruma lo conoce en psg messi, ni un penal pudo meter messi

Scaloneta con la japi como una roca

2 Me gusta

Qué, no se la cogió todavía?

Scaloooo scaloooo

3 Me gusta

Un tramite el partido.

No se que conclusiones sacar, no se si Argentina esta bien afianzada o Italia está en el peor momento de su historia o ambas jajaja. Lo que hubiese sido si entraba la de Julian

3 Me gusta

Y que tiene que ver ese canto, no le ganaron a Inglaterra :joy:

1 me gusta

Empezó como un meme en una Seleccion destruida y ya trajo victorias en el Maracana y Wembley ante Brasil e Italia ganandoles en los 90’. Jajjaja que hijo de puta es el futbol
image

16 Me gusta

Hoy los renacuajos de Dybala le hacen trillizos a Oriana.

4 Me gusta

“el que no salta es un inglés”

para todos los que hincharon por el liverpool la otra semana :rofl:

2 Me gusta

jaja el tema bien madchester 90s rave pasti happy mondays que ponen en el festejo mientras cantan el que no salta es un inglés, ni a vinterberg se le ocurriria un guion mejor

3 Me gusta

La calle derrota? Disculpame mostro, no soy de por acá

image

Parece que se la terminaron lustrando bien

11 Me gusta

Jojo q paseo. Más fácil q cualquier partido en sudamerica.

Sisi pero quise decir que se merece un nochero no va ser tan forra de nisiquiera hacerle un pete al campeon!

5 Me gusta

Che esta copa se va a seguir jugando siempre entre los campeones de las 2 Copas? O fue solo por Maradona?

Festejo exagerado

A todo esto gano Ucrania, equipaso tienen los ucranianos

1 me gusta