Era sabido que esto iba a pasar, es todo negocio. Nosotros tenemos que pedir la copa que le ganamos sevilla que sea oficial. Si era voka ese mismo dia ya era oficial y contaba como 4 títulos por ser la primera edición.
Es horrendo Italia, ganó de ojete como en toda su historia. En el mundial se ven los pingos
Sí
Le cambias “Italia”, le pones “Brasil” y es el mismo mensaje q se leía durante la Copa América.
No solo creo q tenemos chances de ganarle a Italia, estoy muy confiado en q les ganamos.
Tampoco la pavada. Sin grandes figuras, Mancini consiguió darles un funcionamiento de la puta madre. Juegan muy bien los tanos, pero les ganamos tranqui 2 a 0, a pura eficacia y solidez. Rafautaro Santos Martinez y Messi.
Si pero ni en pedo es una selección para que Argentina vaya desde el vamos como menos como si podría ser Alemania, España, Inglaterra o Francia. Esta eurocopa fue un adefesio aparte. Yo creo que Argentina hoy es menos que esas selecciones pero no que Italia
Los domamos como en el 90.
Cancelada la disputa entre Argentina e Inglaterra dado que ambas federaciones no se pusieron de acuerdo sobre si el nombre del trofeo sería Falkland o Malvinas.
Les quiero jugar ANOCHE a estos, son fajables, si les ganaron los gallegos tiki taka, nosotros les ganamos como hoy a Uruguay, juegan parecido kjjjj
La Copa Maradona, a jugarse entre Argentina e Italia (que clasificó por ganarle la final a Inglaterra), se va a jugar en Wembley. No sé si es la decisión más pelotuda de la historia o la meada más grande del mundo
Claramente es una meada a los ingleses, sino se podría jugar en el Azteca o en el estadio de Napoli (serían locales los italianos pero de todos modos están más cerca de Inglaterra que los argentinos)
Nunca mejor elegido el nombre de la Copa para algo tan acorde a lo falopa que es esto kjjjj
Que lindo partido de ensayo para el Mundial.
En Londres se juega ?? Kjjj
Qué meada le pegamos a los piratas kjjjjj flashes de la final de la Euro van a tener
Ah bueno, lindo lindo
Se tendría que jugar en Napoli