Yo creo que está entre maturdi y leonelmetal. Hetfield tiene el apoyo de los liberales
Pero si es Peronista
Hubo un peronismo de derecha
Usted es este señor? @Morgoth
Sin contar el mio obvio.
Lei lo que escribiste pero si impongo esa regla nadie se va a anotar para jugar directamente, seria mas emocionante pero ya a la mayoria no les gusta perder ni a la bolita imaginate doble castigo.
Lo habia posteado en el otro thread. Pero ponele que quedan banneados por una semana nomas. O si se pudiera impedir que posteen en la seccion particular del foro (? por mas que puedan leer, no seria ni tan excesivo ni tan bardero. Pero bueno solo una sugerencia bardera
que raro queriendo limitar la libertad de expresion uds… por eso no hay que darles “poder” a los zurdos…xd
Si y te sigo contestando lo que pusiste en el otro tema
No podes obligar a jugar al que no le interesa, no lo veo a Ariel Santillan o a Darth Nisis que son tipos serios jugando a esto, tienen que tener ganas de participar, si yo los obligo a entrar al juego no se conectan mas o se van del foro, hay gente que no les gusta participar y si yo los obligo se van del foro y tampoco quiero correr gente por un simple juego.
Esto tiene que ser para gente que tenga ganas de divertirse un rato si no no tiene sentido.
uh, justo lo etiqueté a Ariel en el otro thread jaja me va a odiar
@Oscar yo quiero jugar
A mi gente quiero decirles que esta vez vamos por todo
Las delicias justicieras seran infinitas y llegaremos a la final con la bija en la mano para pintarle la cara a los enemigos de la justicia foristica riverplatense
Paja o muerte
Jaja si entiendo que no es bueno para el foro, es como tirarse un tiro en el pie. Pero yo queria ver correr sangre (?
Otra sugerencia que haria, es que los temas de discusión duren una semana en vez de un dia. Un dia no es suficiente para que lo agarre la mayoria de la gente. Asi participarian muchos mas y se armarian discusiones mas largas. Total mientras tanto pueden seguir cayendo muñecos eliminados, pero que se siga discutiendo lo mismo. En tal caso que sean discusiones mas abstractas mas amplias. En vez de poner tipo “crees en los aliens si o no, etc”, directamente que el thread sea “Aliens” y la gente ponga lo que quiera respecto a ese tema.
Es como lo que se usa para hacer entrevistas, tratar de no hacer preguntas tipo si o no. Pensas que, no se, la marihuana sea legalizada si o no?, en vez de eso seria, que pensas sobre las drogas. Y la respuesta seria muchisimo mas amplia y habria todo tipo de lugar para discusiones. Salu2
jingle tb fue moderador durante btte tiempo, creo que le sacaron ese “titulo” pq en una epoca no se conectaba, y medio que se calento… usuario muy respetado, un capo
alguna pista de como va la votacion @Oscar?
Dale, sangre nueva le hace falta al juego mas los que ya jugaron tambien.
Empate entre primero y segundo, tercero a dos votos, al cuarto ya lo veo practicamente afuera de la pelea.
terrible…mas emocionante que el gh real, que varias semanas antes ya sabias quien era el que iba a ganar
No pense que iba a ser tan parejo entre 3 de los 4, inclusive calcule que uno se iba a despegar pero hasta ultimo momento puede ganar cualquiera.
Lo unico que ruego es que no haya empate jaja.
Naaa, es un traidor ese