Lo desea demasiado, y esta bien. Se lo merece. Me queres explicar con que carajo va a comprar los votos jajajaja
@P15CU acordate de las alegrias que te di como titulos y demas. como el cambio de madison por silva que te habias arrepentido. hasta me ganaste varias veces. pensalo xd
quiero decir que esta sentenciado. pensa esta situacion se hunde el buque maturdi sale en una balza y yo me estoy ahogando en el oceano, no le tirarias el salvavidas a matursi que tiene el barco y a mi me dejas ahogando o si? bueno aca lo mismo segurp estoy entre los ultimos pero por lo menos me ayudas que mi derrota no sea tan humillante
NSQP es Perico???
Tarde Shader, me lo hubieses planteado antes
nunca tuve doble cuenta, solo me cambié el nick, era FISU
ese mamertuti me quiere difamar
Ah ya me parecia, Perico se fue hace mucho del foro.
Volve Pericles, que te la estas rascando en la Polinesia.
igual el voto se puede cambiar creo. si queres salvar un candidato vote por @Michael_Huddleston, el no anda en los temas desvirtuando para pedir votos e incluso no los pide creo que tambien se lo merece quizas empaten asi y los dos tienen el rango que se merecen
Ya mande el SMS Shader…
@Maturdi
Miralo a maturdi y su clientelismo politico.
Ni Macri se animo a tanto
A quien voto
Fundamenten por que deberia votarles
podes votarme a mi si queres. o sino a leo
a mi no me vota casi nadie y con eso puedo repuntar.
a leo lo podes salvar.
y maturdi ya tiene un monton de votos.
Que haria usted con el poder asignado al ganar
nose, lo que si digo es que estoy a disposicion con cualquiera, siempre que sea fundamentado para yo no abusar de ese privilegio
si yo no te convenzo podes votar a leo o a james. para hacer un pco parejo las cosas. igual ojo me pongo feliz si gana maturdi es un amigo mio pero no me gusta que este confiando y quiero que sufra antes de ganar
[quote=“Hincha_de_Verdad, post:231, topic:125419, full:true”]
Ya mande el SMS Shader…
[/quote] mira esto xd multiplicas la chances de ganar si lo haces asi que no seas tacaño y manda otro?) @Hincha_de_Verdad xd