Finalisima Gran Hermano TuRiver Quarenteen Edition 2020 (Encuesta pagina 1)

Lo desea demasiado, y esta bien. Se lo merece. Me queres explicar con que carajo va a comprar los votos jajajaja

@P15CU acordate de las alegrias que te di como titulos y demas. como el cambio de madison por silva que te habias arrepentido. hasta me ganaste varias veces. pensalo xd

1 me gusta

quiero decir que esta sentenciado. pensa esta situacion se hunde el buque maturdi sale en una balza y yo me estoy ahogando en el oceano, no le tirarias el salvavidas a matursi que tiene el barco y a mi me dejas ahogando o si? bueno aca lo mismo segurp estoy entre los ultimos pero por lo menos me ayudas que mi derrota no sea tan humillante

1 me gusta

NSQP es Perico???

image

3 Me gusta

Tarde Shader, me lo hubieses planteado antes

nunca tuve doble cuenta, solo me cambié el nick, era FISU

ese mamertuti me quiere difamar

1 me gusta

Ah ya me parecia, Perico se fue hace mucho del foro.

1 me gusta

Volve Pericles, que te la estas rascando en la Polinesia.

1 me gusta

igual el voto se puede cambiar creo. si queres salvar un candidato vote por @Michael_Huddleston, el no anda en los temas desvirtuando para pedir votos e incluso no los pide creo que tambien se lo merece quizas empaten asi y los dos tienen el rango que se merecen

1 me gusta

Ya mande el SMS Shader…

image

5 Me gusta

@Maturdi
Miralo a maturdi y su clientelismo politico.
Ni Macri se animo a tanto

3 Me gusta

A quien voto

Fundamenten por que deberia votarles

podes votarme a mi si queres. o sino a leo

a mi no me vota casi nadie y con eso puedo repuntar.
a leo lo podes salvar.
y maturdi ya tiene un monton de votos.

Que haria usted con el poder asignado al ganar

nose, lo que si digo es que estoy a disposicion con cualquiera, siempre que sea fundamentado para yo no abusar de ese privilegio

si yo no te convenzo podes votar a leo o a james. para hacer un pco parejo las cosas. igual ojo me pongo feliz si gana maturdi es un amigo mio pero no me gusta que este confiando y quiero que sufra antes de ganar

[quote=“Hincha_de_Verdad, post:231, topic:125419, full:true”]
Ya mande el SMS Shader…
[/quote] mira esto xd multiplicas la chances de ganar si lo haces asi que no seas tacaño y manda otro?) @Hincha_de_Verdad xd

1 me gusta