Te llego una multa al. Final?
Que opinan de los venezolanos?
no, entrás a una pagina y te dice cuantas tenes y cuanto valen
gastaba mas en pasaje a la escuela que lo q tengo que pagar
Aceptable, pero hasta ahí nomas. Como vas a liberar a presos, asesinos y violadores? Ahí le erró feo, los podrían haber reacomodado en otro lado, no se Hotel los Sauces, en el campo de Lázaro baez, o de última que los hagan hacer ayuda comunitaria. Que hagan algo productivo. No volverlos a sus lugares de residencia
Uncle Sam
te había votado pero voy a tener que cambiar mi voto ahora (?)
Con respecto a esas preguntas, si pongo lo que pienso me van a tildar de tibio. Menos con lo de la liberación de presos, eso me da mucho asco y ya lo expresé en otros threads. ¿Cómo van a liberar a violadores y asesinos, (entre otras cosas)? Que se pudran adentro por hijos de puta, hay cosas de las que no se vuelve, y los perjuicios ocasionados a las víctimas son irreparables. El daño ya está hecho.
Sos tibio si no respondes, radical o peronista? Usa o china?
Soy tibio entonces.
No soy radical ni peronista, ojo, no es que sea apolítico, de hecho pienso que si no te interesa absolutamente nada la política es como que vivís en un tupper.
USA o China? Francia, por Melanie…
Gente grande que vota creyendo que el poder ejecutivo tiene potestad de liberar un detenido…
Es que faltaron a la clase de divisiones de poderes
Conocés a alguien que haya votado pensando eso?
Yo supuse que se refería al conflicto actual de liberación de presos.
20 votos en un ratito, no esperaba tanto en unas horas, por ahora todo parejo entre 4, el quinto ya empieza a mirarlo de lejos a los demas.
Son votos de la banda del golden Truco
Como te gusta mirar de lejos a los finalistas @Michael_Huddleston
me convencen btte las “propuestas” del candidato @EDDIE por ahora…
Cuantas veces por semana se tiñe el pelo Mostaza?