Final Copa Argentina 2019

Ojo adonde compran las entradas o si canjesn por otra ubicacion,que sea de confianza plena,por que están circulando como siempre, banda de entradas truchas.Saludos.

1 me gusta

jajajaja las pavadas que hay que leer dios mio

4 Me gusta

Ya todo listo para ir a mendoza el 13. Se vuelve el 14 de madrugada… que decirles… simplemente river plate. lo qué pasó en madrid no se olvida en la vida, gracias carp regalame una alegría más

Alguien puede subir una foto de la entrada ? Me estan ofreciendo reventa por foto pero para mi son truchas.
Se agradece

Muchachos, necesito urgente 2, 3 o 4 plateas. Mi viejo y mi hermano quieren viajar y nos sumaríamos con mi cuñado si se consigue algo.
Entiendo que es misión imposible, pero si hay algo en reventa de confianza lo agradecería enormemente.

Alguien va en los micros que salen hoy desde el museo?

Que se vayan preparando…

Nos re fuimoooooooo…mendoza la tierra del buen sol y el alto escabio nos espera…

Felicitaciones, amigos riverplatenses!! No pude ver el partido ni escribir después porque estuve en una despedida, pero hoy vi el compacto y las imágenes posteriores de los festejos. Merecido título, después de la injusticia de Lima. Por lo que vi, solo hubo equivalencias entre un equipo y otro hasta el gol de de Scocco. Una vez que se abrió el partido, lo pudieron liquidar fácilmente.

Solo voy a decir que de NINGUNA MANERA puede salir campeón de NADA un club cuyos hinchas se conforman con llegar a la final, y aplauden como pelotudos una derrota en una final. Los mediocres no me van. Ese club de Sgo. del Estero hizo eso, sus mediocres y conformistas hinchas estaban “hechos” con llegar a la final… No lo concibo. Te tiene que DOLER perder una final, loco! Así juegues contra el Barcelona y no haya equivalencias!!!

En fin, quería que ganaran ustedes, y me puso contento. Los clubes chotos y mediocres, hasta que no cambien la mentalidad, merecen festejar boludeces y “buenas campañas”… Allá ellos…

Abrazo, millos!!! De parte de un canalla.

???