Gente el micro con el que viajo siempre les está pidiendo a todos fotos del carnet. Supuestamente las tiene que imprimir y presentarlas así les bajan las entradas…
Eso es lo que dijeron los medios de acá jaja. Pero no me extrañaría la verdad. Además saben que River en Mendoza llena, se viene el aguinaldo… pero eso que puse es lo que dijeron los medios de acá.
Me voy de vacaciones en enero y necesito que esto me salga lo más barato posible. Alguna agrupación que meta viaje?? Siempre fui por mi cuenta y la verdad que no conozco ni una
Desde este lunes 2 de diciembre a partir de las 15, para ambas parcialidades a través de www.aefutbol.com
[COLOR=black]Retiro:[/COLOR]
[COLOR=black]Buenos Aires (entrega de populares y plateas): desde el sábado 7 hasta el jueves 12 de diciembre, de 13 a 19, en Local Plataforma 10, Alto Palermo Shopping (Beruti y Coronel Díaz, primer subsuelo).[/COLOR]
[COLOR=black]Mendoza (entrega únicamente de populares): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en Garibaldi 1, esquina San Martín.[/COLOR]
[COLOR=black]Mendoza (entrega únicamente de plateas): sábado 7, lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de 13 a 19, y viernes 13 de 12 a 17, en San Juan 588.
Precios:
[/COLOR]
|SECTOR
|
|PRECIO
|
|POPULAR
|$700 + costo por servicio
|
|PLATEA DESCUBIERTA
|$1500 + costo por servicio
|
|PLATEA CUBIERTA
|$1900 + costo por servicio
|
|PLATEA PREFERENCIAL
|$3000 + costo por servicio
|
Es una locura. Pero es una final. Los de CC van a tener 1/4 de la platea cubierta y toda la popular. Es muchísimo pero quizá vienen muchos por lo que representa una final. Peeeeero contra Almagro si fueron 100 es mucho. Aunque esa misma semana habían jugado con Talleres en Santa Fé.
Entradas va a haber. A un precio bastante razonable para lo que están acostumbrados ustedes allá. Lo ideal sería mitad platea para CC y el resto todo River pero bue.
Meh. Es incomparable la cantidad de gente de un equipo de ascenso de CABA (salvo Chicago o zonas de alto crecimiento o donde hay pocos clubes dando vuelta, como pasa con Almirante, Lafe o Tigre) con la de los equipos más importantes del Argentino A. A fin de cuentas, tendrán 14000 o 15000 entradas, en un partido único para ellos, llegar hasta la cancha en bondi no significa perder 2 días de laburo. No me sorprendería que llenen.
Lo que fue ridículo es Almagro recibiendo popular y platea. Con sólo recibir platea se podían sentar todos de manera cómoda, encima River habría agotado la otra popular. Igual las plateas para la final están caras, pero, las populares, no.