Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Acertale al arco la concha de tu hermana.

Es gordo hijo de puta.

Aguero :lol:

Al final tenia razon el diego, armas una seleccion local y te corren mas que estos amargos que juegan en europa

Higuain por lo menos los erra cuando van 20’, no cuando faltan 5.

1 me gusta

Les dije que era mil veces mejor para ustedes jugar la final con nosotros, nos bajábamos la tanga al ver la camiseta, es cambio estos hijos de puta están agrandados

Que muertos que son, después se quejan que los critican, etc etc, pero en las importantes y en las más jodidas son unos muertos, así de simple.

No hay cabeza, no hay viveza, no hay sangre.
Ningún atributo histórico de la selección, este grupo nunca va a darnos una alegría.

Pero mira lo que hace el burro este, el de los mil goles en la Smoke League, gordo hijo de puta, quiso emular a su idolo Forrain

Cuantas así tuvo en el city que las término embocando sin problemas… no se entiende que hace en la selección

Son tan amargos que en dos finales con chile en 360 minutos chile patea doa veces al arco y Le gana las dos finales pechos de mierda

Ven que con FM y Mercado no alcanza?? Ni con Krane. Se necesita un Alario, un Sánchez.

1 me gusta

Agora el centro lo saca um enano de jardin

1 me gusta

Está perdido muchachos, lo sabe hasta mi vieja que no entiende nada de fútbol. No hay forma.

nuca ma estos jugadorcitos europeos . que le chupan la pija los medios de mierda de aca …

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno aca coincidimos, porque el monito de neymar no va a crecer mas que esto como jugador,… y es una segunda guitarra a duras penas. Todos esos que me nombraste fueron primeras guitarras y con mucha sangre.

1 me gusta

Que obvio que son que pechos que son

1 me gusta

Tiro libre con banega = tiro libre desperdiciado

Lo imagino a Maradona viendo el partido.