La verdad es que lo habia organizado en un cuadro en word pero aca se veia mal, entonces borre el cuadro, y me quedaron todos los nombres mezclados. Organice uno por uno y, por lo visto, se me chispoteó mas de uno :mrgreen:. Los tengo que corregir.
Y gracias por reconocer el laburo, a vos y a todos, la verdad es una boludes pero te lleva tiempo :roll:
Me pregunto cual mierda era el europeo??? Encima deliraba que ya había arreglado todo con Passarella, pero que no lo decia porque querian presentarlo con otro que estaba a punto de arreglar. Que manera de mentir, increible.
Excelente trabajo. Creo que para llegar a 6 puntos debería venir FORMICA.
A nivel estratégico se cubrieron 2 puestos que se necesitaban ARQUERO Y VOLANTE POR IZQUIERDA. Y se perdió la chance de traer un ORGANIZADOR, y un LATERAL IZQUIERDO como urgencias.
Y para hacer un equipo contundente sumar un VOLANTE CENTRAL Y UN DELANTERO POR AFUERA (tal vez FORMICA) ambos de nivel.
Por eso digo que no pasa los 6 puntos. Luego la realidad combina aspectos diferentes y hasta se puede salir campeón como ARSENAL, pero eso no es analizar la política de refuerzos.
Mercado no me disgusta , tiene gol y Abecasis deberia ser el suplente e incluso tirarlo tambien de 8 , no esta mal tener dos laterales derechos dignos
Ariel Rojas lo pediamos todos , desilusiono en el debut pero confio en que es un jugador regular y va a aportar bastante por la izquierda
Botinelli , innecesario . Aunque viendo el nivel de Maidana que ya no es el mismo y de no tirar al muere a los juveniles haciendo una dupla de centrales cambia un poco , pero el apuntado era Burdisso o L.Lopez o alguno con mas chapa de buen jugador y no de quilombero
Luna , personalmente lo banco . No se como fue el tema con la revisacion de Lanus , yo creo que era mas un problema de guita y del pase y esa fue la salida mas rapida . Pero me quedaba con el Chori y Cave obviamente
Ahora de los 3 mi orden para que lleguen es : Mora , Formica y Piatti
Obvio que podes opinar, el problema es que tu opinion no es objetiva y encima muchas veces es inexcusable ante lo que demuestra la realidad y el sentido comun. Y si en serio tu papa es el presidente, decile que aca en el foro queremos que use el yate mas seguido, y si es posible lo mas rapido que pueda que se haga varias vueltas al mundo.
la opinión de nadie acá es objetiva
el tema a ver es que nos mueve en la subjetividad
a la mayoría acá es el amor por river, pero cuando hay negocios o intereses por atrás pasa lo que pasa
Buen trabajo, pero yo sacaria a muchos de los que sonaron y dejaria solo por los que se hicieron gestiones en serio. Por ejemplo por Leguizamon y varios mas de ahi, los dirigentes no movieron un dedo.
Deberiamos poner los valores que se pagaron por cada uno, y las condiciones de cada contrato. Cuando se cierre todo quizas lo busque.