Fin de semana negro ...

La verdad me veo encerrado en mi casa a fin de año escuchando las bombas de los bosteros…

q finde de mierda

una mierda , i mi novia me dejo , are no ahi si era lo peeorr! jajajaja

Ojalá lo único que fuera negro fuera el fin de semana. Aguilar nos preparó una década negra. Y no lo digo por la que pasó :evil: Esperen a ver lo que viene

MAGLIO HIJO DE PUTA.

me la corto :ahorcado:

TENES RAZON…y que vendria segun vos???

Uhh los afiches de Papa Noel y toda esa gilada otra vez…que ganas de hinchar los huevos.

Ya veo a Ischia declarando
“El titulo lo empezamos a ganar en el Monumental”
“Con el gol de Figueroa me sentí campeón”
“Yo dije, hace 5 fechas, que ibamos a ser campeones.”
“Quien terminó ultimo? La tabla nao tem fim”

Alguien vio ese partido? vio la actuacion DEPLORABLE y bostera de Maglio? les repaso:
-Penal a favor de Boca que solo cobran él y Castrilli
-No echa a Morel en un codazo claro en el primer tiempo
-Ultimo minuto, PENALAZO contra Perez Castro, cobro penal? nada de eso, amarilla y expulsion para Perez Castro (lo habia amonestado anteriormente por el no penal a Figueroa)
Si eso no es favorecer a un equipo diganme qué es, no nos hagamos mala sangre, Boca TIENE que salir campeon…

En base a esa ultima seguro vendran todas las gastadas, algo asi quien dio vuelta la tabla y muchas boludeces mas…

Te falto la mano clarisima dentro del area de algun bostero, sisceramente para mi son todos iguales asi que no se quien es, que no cobraron.

Que asco… que verguenza

Que finde de mierda la puta madre :S

La de Morel no me parecio, pero Maglio por mas que quebraran a un jugador de San Martin en el area no iba a cobrar penal…

lo d Guillermo q importa?’

lo demas si es relativamente preocupante, pensando q al torneo le faltan pocas fechas :frowning:

lo vi hasta ahi al partido, luego me fui a dar un baño, a ver si me limpieba las malas, pero vuelvo y veo que terminaron ganando los bosteros, en fin, tenes razon en eso del arbitro, ese Maglio es una mierda como arbitro, ni idea como es que todavia dirige, es al pedo, no me voy a amargar mas, es mas, hace un buen rato que no me amargo, porque se que se vienen peores momentos… ajustarse los cinturones…

Un plantel aun con menos jerarquía que el actual, técnicos saltando como fusibles, ausencia en futuras ediciones de la Copa Libertadores, campeonatos vagando de la mitad de la tabla para abajo mirando de reojo la tabla de los promedios y un desorden institucional y económico sin precedentes brotando pus de varios poros.

Qué lindo domingo para pegarse un buen corchazo en la cabeza.

todo eso en el ultimo año de aguilar…???..o el que viene va a ser igual para vos???

A boca le queda racing, colon y gimnasia lp? si es asi, entonces lo unico que podemos esperar es un milagro como en el 2006…