Si igual ya reserve con gaby pereyra para santa fe, pero mejro si hacen esos viajes, porque siempre tenia que irme hasta villa urquiza:S un re bajon y siempre salimos tipo 7 u 8 no llegaba nunca hasta allá, a veces no habia subte, pero bue siempre pude viajar, ja.
No lo que paso es avez dejá, no se bien ecxacto asiq mejor no opino…
Je.
javito99: LeanRiver_14:El problema fue el jefe de todos, ellos no pueden estar en contra, bue ay fue.
Ah y la de lanus esta buena? Yo queria ir a esa pero llame y ni bola me dio el chabon, le dije de viajar asi con ellos, pero nada, re mala onda
si todo bien con la filial lanus… ahora hay gente nueva…
ahora estan armando el viaje a santa fe… pero no se si queda lugar… llama al telefono que publique y llamalo a juan manuel y decile que llamas de parte mia… te va a atender… es muy buena onda el flaco…
ahora no entendi que quiciste poner con respecto a la filial de lomas.
Si igual ya reserve con gaby pereyra para santa fe, pero mejro si hacen esos viajes, porque siempre tenia que irme hasta villa urquiza:S un re bajon y siempre salimos tipo 7 u 8 no llegaba nunca hasta allá, a veces no habia subte, pero bue siempre pude viajar, ja.
Je
ok…
pero a tucuman venis con nosotros… pronto lo vamos a empezar a organizar…
y este sabado nos vamos a mar del plata…
pasa que estaba llena de viejos la filial… ahora empezamos a ir nosotros que somos un pocos mas pendejos… nos juntamos una vez por mes a comer y a hablar de river… asi que si queres la proxima reunion te venis y nos conoces…
te dejo mi msn agregame y cualquier consulta me preguntas… javito_99@hotmail.com
un abrazo…
LeanRiver_14: javito99:si todo bien con la filial lanus… ahora hay gente nueva…
ahora estan armando el viaje a santa fe… pero no se si queda lugar… llama al telefono que publique y llamalo a juan manuel y decile que llamas de parte mia… te va a atender… es muy buena onda el flaco…
ahora no entendi que quiciste poner con respecto a la filial de lomas.
Jeok…
pero a tucuman venis con nosotros… pronto lo vamos a empezar a organizar…
y este sabado nos vamos a mar del plata…
pasa que estaba llena de viejos la filial… ahora empezamos a ir nosotros que somos un pocos mas pendejos… nos juntamos una vez por mes a comer y a hablar de river… asi que si queres la proxima reunion te venis y nos conoces…
te dejo mi msn agregame y cualquier consulta me preguntas… javito_99@hotmail.com
un abrazo.
Copadiiisimo, ahí te agregñe, y maso menos por donde se juntan?? Yo soy de Lanús oeste, ja, ahí veo que es en la otra punta jaja:P
la ultima vez nos juntamos en el rotary club… avenida rosales 840 esto es en escalada…
ahora a mitad de agosto nos vamos a juntar de nuevo…
el telfono de juan manuel es 15 4498-0425… y no el que yo puse…
hola mi nombre es vane y soy de quilmes oeste… queria saber si de la zona sur sale algun micro para ir a la cancha tanto de local como de visitante.+
si es asi queria saber como hacer para poder ir.
gracias
hola mi nombre es vane y soy de quilmes oeste… queria saber si de la zona sur sale algun micro para ir a la cancha tanto de local como de visitante.+
si es asi queria saber como hacer para poder ir.gracia
Salen combis de Barrio Marítimo (Berazategui).