Figura Vs SMT

Hitman

[quote=“JuanCarp38, post:17, topic:119186”]

No sé qué partido vieron la mayoría, que ponen a tantas figuras, cuando en realidad hubo un solo tipo que marcó la diferencia, pero que pidió el cambio a los veinte minutos del segundo tiempo.

Voy a puntuar, y advierto que quedé muy caliente con el partido que River hizo hoy.

Armani: 6. Estuvo seguro, como siempre. Falló en una salida con los pies y no pudo mantener el arco en cero. No tuvo mucho que hacer en el gol, la definición fue mal y la pelota entró.

Mayada: 4. Frenó un contraataque peligroso de Tucumán y luego se mostró sobre la banda derecha en todo momento. Terminó mal la mayoría de las jugadas y dio muy malos pases en la mitad de la cancha.

Rojas: 6. Velocidad y simpleza. Frenó bien al “9” del equipo tucumano, a quien no conozco.

Quarta: 2. Volvió a jugar MUY mal. Endeble y muy impreciso.

Pinola: 5. Tuvo que jugar de lateral por la lesión de Casco y se la bancó bastante bien. Regaló algunas pelotas en la mitad de la cancha y en el primer tiempo llegó tarde tres veces a las jugadas, provocando faltas.

Ponzio: 4. Muy solo en el medio. Como siempre -pasó lo mismo con Zuculini-, en el segundo tiempo se terminó por quebrar el mediocampo; cero equilibrio entre ataque y defensa, no hay volantes internos.

De la Cruz: 4. Muchísimo carácter, pero escasa precisión. Intentó en todo momento, pero con eso no alcanza.

Quintero: 7. El mejor jugador de River. Una vez más, no pudo terminar el partido.

Ferreira: 2. Lo único que hace es enganchar y patear al arco fuerte, es egoísta y no tiene gran visión de juego, tampoco velocidad. Le falta mucho (volver a nacer) para parecerse a Hazard, además no tiene nada de “crack”. El peor de la cancha; luego vi que los relatores advirtieron que, por lo que vieron en el partido, es un chico que promete. Mamita! Qué par de burros.

Borré: 3. Está muerto, se choca con la pelota, no la puede ni parar y en el área es un fantasma. Cualquier tarado se da cuenta que necesita descanso. Basta de fundirlo!

Pratto: 5. Buenas aperturas hacia afuera y gran aguante para el gol de Quintero. Nada más. En el área, cuando él la tuvo, se nubló.

Casco no jugó, Fernández apenas un poco. Entró Suárez y le pongo 5 puntos, porque tachando el gol, luego hizo todo mal. De cualquier modo, es un gran jugador y es una obligación ponerlo de titular el próximo fin de semana.

Mal Gallardo. Lo vengo advirtiendo desde que se lesionó Palacios.
Si no hay recambio para el volante de equilibrio, River tiene que jugar 4-2-2-2.
BASTA con ese invento del 4-1-3-2, ya da asco. El “5” siempre queda solo, no hay pase corto ni un volante que juegue al primer pase.

Armani;
Rojas, Quarta, Pinola, Mayada;
Fernández, Ponzio, Enzo Pérez;
Quintero;
Suárez, Pratto.

Ese tiene que ser el equipo. Si Pérez no llega, que juegue Zuculini.
Y la primera alternativa en el medio ofensivo tiene que ser Carrascal. El que tiene que jugar en la reserva es Ferreira.

Chau.

Y ni se les ocurra contradecirme, porque yo tengo razón
[/QUOTE]Coincido en muchas cosas pero no te voy a decir las que no comparto porque no te quiero contradecir. Un abrazo.

Alguien le pifio al boton y puso de la pus

Si quiero creer que paso eso, sino lo hace ironicamente o es Bosta.

Sin Quintero en cancha me da una sensacion de fea el Equipo, aun no jugando bien en cada pelota que toca uno se ilusiona, ayer le dio una asistencia a Mayada practicamente de espalda que fue un lujo, otra a Ptratto que no pudo dominar y otras que a los compañeros les rebotan y se pierden en la nada,esperemos que el Equipo no dependa siempre de un jugador y cuando tiene un tarde mala es un descontrol.

Lo que es preocupante la falta de gol, jugando bien, mal, siempre crea oportunidades y son una maquina de errar goles, Pratto y Borre no hacen Goles, los mediocampistas tampoco, salvo Juan Fer, no se como andara Armani para el arco contrario jajaja, es nuestra cruel realidad…

Pratto, sicario y JFQ!!

1 me gusta

Juanfer y el SicaD10S.

1- juanfer
2- osito
3- pinola
4- sicario

the bear