ivan drago digo GIORGIO ARMANI
Armani, Palacios y Borre figuras. Buen partido de la defensa ( sacando a Montiel, obvio) y algo del pity. El resto flojo ( Ponzio, Nacho Fernandez, Quintero, los delanteros)
Armani
Lo primero que hicimos todos fue ir a ver quién había sido el segundo más votado . . .
Aunque creo que ahí tampoco hay mucho que discutir. impresionante cómo entró Palaces.
Armani
Palacios
Saracchi
Borre
Pinola
Maidana
Armani y muy por detrás, Pinola.
Armani, que debe estar en este momento con esa rubia tremenda cabeceandole el pupo.
Por sierto, quienes fueron los hijos de puta que votaron a Montiel? :lol:
Armani y Palacios.
Los 2 determinantes en el resultado final del partido: Armani manteniendo en 0 el arco, y Palacio como gestor del primer gol, y como liquidador del partido definiendo con clase.
65% Armani, por tener más minutos y contabilizar mayor cantidad de participaciones decisivas que influyeron directamente en el resultado. 35% Palacios.
Armani
Pinola
Palacios
Mi podio, y muy bien Gallardo con los cambios, muy mal con el planteo inicial
Pocos nombraron al faraón
Borré.
Cuanta fe le tengo a Borre con confianza, el tipo va corrijiendo sus errores y puede ser importante para entrar en el segundo con los defensores ya cansados, similar a lo del gran nacho, que en realidad merece ser titular. A Pratto tambien le tengo fe, cada vez va a estar mejor. Este partido es otro envion animico tremendo y la defensa ya puede jugar sin el culo en la pared al tener semejante anmal en el arco, jugaban con miedo con lux y bastaya
Falta Rojas en buen estado para equilibrar mas el medio.
Y no nos olvidemos que estamos jugando con un 4 medio pelo, ya que no es su posicion preferida aunque diga que le gusta para quedar bien. Se viene moreyra en cualquier momento y vamos a tener otra vez una defensa y arco mucho mas muralla, hay aroma a copa.
Armani
1 Armani
2 Palacios
3 Maidana
4 Saracchi
Me gustó más 3,14nola. Pero ambos jugaron muy bien.
Y… Armani por lejos, pero lo de Maidana fue muy bueno hasta atajo una!!
CAMILO SEBASTIAN MAYADA MESA
Like por la firma, que todos deberian leer, falta la parte que habla de “BOMBONERA FRIA Y SILENCIOSA”. Asi de boludo es el hincha de river en general cuando le hablan de ahumada y no responde con esta bestialidad de maradona, una humillacion historica a la hinchada de boca con elq ue tienen que cerrar el culo.