Figura vs ñulz

Ferreira y Enzo P

Ferreira, hoy fue todo el pibe

Zucu - Enzo - De la Cross - Ferreira (o sea, el mediocampo completo) - Suárez

Excelente partido de todos ellos

Muy bien 3.14nola también

---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:14 ----------

Y por el lujo que hizo con una pelota que se fue al lateral y le cayó a él

1 me gusta

El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0

Sin dudas no coincido con la frase de arriba, creo que merecimos ganar y celebro la victoria, pero estamos dando muchas ventajas en el fondo de nuevo. Me preocupa, tengan en cuenta que jugamos con un equipo que las figuras son Formica e Insaurralde… Tuvieron varias jugadas ellos que por suerte resolvieron mal en los ultimos metros.

Vuelve Montiel, la lesion de Clavicula es maximo 1 mes pero Casco va a volver habiendo estado parado un mes, estan Angileri, Rojas, MQ, Pinola, N. Gallardo, etc.
No tengo la mas puta idea cual seria la defensa titular para la libertadores. Ojala el muñeco la encuentre rapido.

Arriba tenemos variantes para tirar al techo ahora parece.

2 Me gusta

Para mi gusta la figura excluyente fue Enzo Perez.
Todo lo bueno que hizo el mediocampo, nació de los pies de él

4 Me gusta

1- Ferreira
2- Enzo
3- mayada

Coincido
Hace rato que está en un excelente nivel

Ferreira y Enzo los mejores allá arriba, pelean por el tercer puesto del podio entre Suarez, Zucu, DLC y Mayada :smiley:

Armani: -. Prácticamente sin trabajo, salvo en los goles. Newell’s pateó otras tres veces, pero a cualquier lado; de haber sido un rival de mayor jerarquía, seguramente hubiéramos sufrido, ya que defendimos muy mal.

Rojas: 3. Falló en tres pases por no jugar rápido y regaló la pelota en el primer gol de NOB. Partido muy malo.

Quarta: 5. Entró solo en el área para cabecear y abrir el marcador, no lo marcó nadie. Los defensores del equipo rosarino no sirven ni para molestar, ni siquiera hacen sombra al rival.

Pinola: 6. Jugó solo sobre el sector izquierdo de la defensa, y bastante bien. No se complicó y cuando tenía que revolear la pelota, lo hizo.

Mayada: 6. Buen desborde (mal marcado durante todo el partido por el tibio y lento de Bittolo; el uruguayo le tiro una pelota simple y larga por la derecha y el lateral izquierdo ni siquiera intentó impedir que pase el jugador poniendo su cuerpo por delante) en el gol de Suárez. Gran despliegue físico, aunque erró algunos pases. No tuvo complicaciones en defensa, el joven Rodríguez no tiene velocidad ni gambeta, horrendo.

De la Cruz: 6, 5. Lo pusieron de carrilero y, por más que no retrocedió bien en la gran mayoría de los avances de NOB, fue fundamental en el juego ofensivo de River. De lo mejor. Nadalín, su marcador, muy frío.

Zuculini: 6. Erró un pase insólito en la mitad de la cancha, pero dejando esto de lado, quitó varias pelotas y jugó rápido, como debe hacerlo un “5”.

Enzo Pérez: 8. El mejor jugador del partido, por escándalo. Quitó y distribuyó de manera excelente, fue el Pirlo de River. Cortos o largos, todos sus pases terminan en los pies de los compañeros, está teniendo un nivel de acierto extraordinario.

Ferreira: 7. Suma porque fue fundamental para el resultado: generó un penal y convirtió un gol (el tiro de esquina si lo pateaba Armani también era gol, Newell’s marca en zona, deja solos a los cabeceadores; y no ocurrió solamente en este partido vs. River, lo hace siempre). En cuanto a la generación de juego, el jugar al fútbol, poco y nada. Participó muy escasamente.

Suárez: 6. Se quedó detrás de todos y marcó de cabeza. No mucho más que agregar, jugó a media máquina por la pobreza del rival; debe ser titular porque probablemente sea el mejor delantero de los cinco que tiene el plantel profesional.

Pratto: 4. No estuvo fino como en otros partidos. Quizá por la debilidad del conjunto que estaba en frente, sobró muchas jugadas.

Scocco: -. Un remate de cabeza y el gol de penal, nada más. Las demás pelotas que tocó, las perdió.

Gallardo: -. No tuvo trabajo, Newell’s las cinco o seis veces que atacó fue de milagro.

De Ponzio no digo nada, ojalá juegue en Perú.

Newell’s: muy pobre, hoy es un equipo que pelearía el quinto puesto en la B Nacional. No tiene velocidad por las bandas (Rodríguez jugó por la lesión de Rodríguez e Insaurralde ni siquiera es extremo, siempre jugó de centrodelantero), su generador de juego -Formica, supuestamente- no genera juego y los “9” son de madera, cualquiera que juegue de los dos.
Los laterales, sumamente tibios, muy frágiles. Nada que decir de Fontanini y Paredes, es la única dupla central a la que River le ganó en el juego aéreo. Malísimos.