Romero sin dudas
Di María: “No sé por qué dicen que no jugamos bien”. ¡Porque jugaron como el reverendo orto, en especial vos, nene!
Te banco a morir porque tenés condiciones, pero opinando sos de terror.
En este orden
Mascherano
Romero
Rojo
Soy hincha de River y me encantan higuain y sibre todo Mascherano, es mas tengo la camiseta de la seleccion del 2010 con el 14 yMascherano, pero eso no me hace no ver lo mal que jugaron, lo mal que esta fisicamente Higuain, y lo impreciso y hasta diria que flojo en la recuperacion de Mascherano (lo vi mas pasando de largo que recuperando). Ojala levanten los dos, Masche es un montruo para mi repito, pero fue ponzio bis estos 2 partidos, por ahi es preso del esquema, pero muy muy flojito lo vi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mas alla de algunas imprecisiones del jefecito, no comparto. Es un equipo partido en dos y él solo en el medio. Gago no recupera una. Menuda tarea tiene Mascherano.
Lo de Higuain sí fue flojito, pero viste como son los goleadores.
Mascherano esta muy solo… es verdad, no es el mismo del 2006, pero sin el el mediocampo no existiria. Que saquen a Gago y entre Biglia que por lo menos corre.
El mediocampo no existio, gago y mascherano jugaron los dos igual de mal, masche le miro la espalda a un irani 20 metros y casi nos vacunan, Gago lo unico que hizo es darle ese pase a Higuain. Ni hablar lo horrible que fue jugo Zabaleta.
Para mi falta un tipo en el medio, Augusto o Ricki, que son 2 jugadores con gol ademas de buen pie, y no se si no te saco a Aguero e Higuain y que pongan a Ricki y Augusto. Messi alla de 9 bien cerca del Area y se va todo a la concha de su madre.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mí claramente Romero.
Romero y Messi…
Ranking de publico hasta el momento