Figura vs Indep.Rivadavia

Carlos Sánchez y Los Pantalones Negros.

Abecasis, me encantó como jugó…

Carlos Sánchez: la bardeada al pelotudo de Chichizola suma puntos.

La figura es Sánchez. Precioso pase “Xaviesco” en el segundo gol. El tercero una belleza, lo fabricó él solito. Belleza como anticipa al defensor e interrumpe el pase. Belleza como piensa y se genera espacio engañando con el pase a Cavenaghi, y belleza como cambia el ritmo para desequilibrar y definir lejos del arquero. Belleza nene!.

hay 2 q votaron a funes mori? wtf?

Vienen rindiendo bien los refuerzos de godoy cruz!

celebro tambien la vuelta de los pantalones negros!

Volvieron los pantalones negros y hace cuanto que no metias 3?

Le doy un voto de confianza a Abecasis, porque fue el mas regular. Me gusta que se mande para al fondo con conviccion.
Sanchez y Aguirre, las mejores compras en mucho tiempo…

Pero mi voto fue para Abecasis.

¿Cómo hicimos para traer a Sanchez? ¿lo durmieron a DAP?:twisted:

En esta si fuera seleccionador le haría caso al boludo de Niembro, nacionalicenlo argentino. Que jugador argentino te mete pases a tres dedos como Sanchez??

Los dirigentes de Velez, Lanús y por qué no bosta se deben estar rascando la cabeza sin saber cómo se les escapó.

:lol::lol:
Yo todavía no caigo como mierda fue a parar a River

Lo voto a Sanchez porque me vuelve loco el grone, tiene todo, es completisimo. Me hace recordar a Belluschi. Muy buen partido de aguirre, aparte del gol, que parece ser junto con Ocampos los unicos que meten en el medio. Abecasis, gran partido.

Claro, encima sumo esto. Excelente el Yorugua, Chichizola me va a matar de un infarto el hijo de puta.

alguien noto que sanchez tenia los botines azules y blancos, como los colores del tomba, y creo que cuando hizo el gol se señalo los pies en referencia a GC? jajaja, se nota que lo quiere al equipo mendozino :D:D

Que buen nombre para una banda. :mrgreen:

SANCHEZ, MUCHISIMO CARLOS, MUCHISIMO.

Sanchez.Que tranquilidad me daba cuando la tenia el.

Sí, los mismos que usaba Lamela el ultimo tiempo. Es logico, primero lo putearon todo el partido por eso, al igual que Aguirre, ademas Carlos Sanchez le debe su carrera a Godoy Cruz, en Uruguay lo habian dejado libre, asi que si no fuera por el club mendocino estaria siendo carpintero en su tierra.

La verdad… lo que le hacen falta a la seleccion jugadores solidarios que jueguen para el equipo y no para la gilada…

el negro sanchez

Abecasis

Muy grata la aparición de Abecasis, demuestra que había vida después del inútil de Ferrari que nos robó por años caseteando giladas para la trubuna, en Central sigue siendo el mismo mamarracho, este pibe demostró que va al frente y no arruga, algo a lo que no estábamos acostumbrados. No se si va a ser el nuevo Hernán Diaz pero sin dudas dá más tranquilidad por ese sector, ya no van a ir a divertirse tanto los rivales por ahí.