Figura vs Godoy Cruz

Balanta todo el partido, el 2do tiempo de Ledesma, 20 minutos de Iturbe.

No, chico. Va camino a superar a Ferrari, pero todavía no es para un 1.

me parecio muy bueno lo de ledesma, parejito

Generalmente no coincido en como le caes a Barovero después de los partidos, sin embargo hoy si lo vi flojo, sobre todo para salir a achicar o para salir a descolgar pelotas, no te pueden patear un centro desde la casa y que te cabeceen en el borde del área chica, es bocha del arquero siempre. Coincido también en el error ese de que salta con otro jugador y se le escapa y se la cabecean, ya le pasó varias veces.
Igual lo banco, generalmente lo veo sólido y me da seguridad, hoy no.

Voto a Balanta como figura y a Lanzini e Iturbe.

Balanta

El negrito porongudo, por suerte soñe q metia un gol hoy 8|, menos mal q no soñe q me metia uno a mi :lol:

Hoy, antes del partido, dormi siesta, y soñé q Balanta metia un gol luego de una pelota parada, y lo puse en tw:

Gaston Burgos 武友 ‏@Gastbjkn 2h
Soñe q metia un gol balanta (?)
Reducir Responder Eliminar Favorito Más
1
FAVORITO
8:20 PM - 21 abr 13 · Detalles

La figura https://twitter.com/Flictito/status/326131573575528448/photo/1

NEGROOOO NEGROOOO

Balanta y me gustaron un par de intervenciones de Bottinelli en el final.

Pirez salio a tiempo y dejo al contrario adelantado, nada mas que decir.

Balanta e Iturbe, después esta entre Ledesma y Barovero(aunque estuvo medio indeciso en algunas salidas).

Barovero, Balanta, Iturbe.

Bottinelli entró bien, Lanzini jugó bien lástima la que se erró y Sanchez mejoró banda en el segundo tiempo.

A Ledesma lo vi pesimo, no pudo cortar ni un ataque creo

Balanta y Barovero, detrasito Pirez que cumplió. Iturbe tuvo una buena participación también

Balanta tuvo una jugada que sale a cortar y deja el espacio atrás, pero safamos porque la jugada no prosperó, después una pifia de un cabezazo y la otra en la que le tiran el caño, que después se recupera y le cuerpea bien de atrás, a pesar de eso, fu el mejor de la River.

Barovero y Álvarez con 8 puntos cada uno.

El segundo tiempo de Balante fue increíble. Luego del gol hizo absolutamente todas bien. El mejorcito.
Iturbe exigió muchísimo, que quede en los 11 titulares.
Barovero me pareció flojo, casi saca al gol (no tuvo responsabilidad), pero se quedó mucho, pensé que se le iba a caer el travesaño. De todos modos levantó luego.

Iturbe genero bastantes chances asi que voto para el y Eder

Pirez y Balanta fueron lo mejor me parece, ademas el negro hizo un gol con su tercer pierna. Despues me gustaron Iturbe por momentos, y Barovero aunque me parece que salio flojo en algunas jugadas, Ledesma jugo mal el primer tiempo pero mejoro mucho en el segundo.

Balanta, Pirez y Barovero.

Iturbe
Balanta
y Ponzio, que gracias a que no jugó ganamos