Figura vs. Central

Alejandro Dominguez

El chori jugo terrible, pero a mi me gusto mas Pirez.

Dominguez.
Fue el único que entendió el partido, y que entendió lo que River se jugaba.
Sin ser una cosa de locos tampoco eh.

Despues, 2 o 3 “cumplieron”. El resto horrible.

y…con muy poco, pero el Chori.

el chori

El Chori. Estaría peleada la figura con G. Pires si no huiebse hecho 2 o 3 engaches en el área que no me gustaron para nada.

Se lo doy a Pirez, primero porque jugñó de líbero y después porque más alla de alguna intervención llena de tensión, hizo dos cruces que hicieron valer el punto y además mostró toda la personalidad y carácter que le falta a Díaz para estas instancias.

Muy bien el chori jugando de wing clásico…

el chori y pirez

Para mí lo llamaron de NOB para no permitir el ascenso a Central. Sino no se explica. Fue lo único bueno de este equipo de mierda.

Ponzio.

Que bien el Chori. Rápido, vivo, ganando muchas pelotas. Lástima que lo re cagaron a patadas y manotazos siempre.

PD: El chavo Fucks de mierda pedia que le saquen amarilla en una cuando los dos de Central le pegan en la cara. En otra dice que es saque de arco en la que barre el defensor y se lo lleva puesto, terrible falta!!

Domínguez. Después Ponzio y González Pírez.

Dominguez el unico que quiso ganar , Pirez bien en la marca pero confiado en algunas salidas o no reventarla a tiempo , igual lo voto a el se la banca siempre en las paradas jodidas

Lo discuten porque puede jugar muy bien ó mandarse alguna estupidez producto de una desconcentración por exceso de confianza, pero “borrarse” de los partidos NUNCA

pirez

Dominguez y nada mas… Pires jugo bien los ultimos 25min del segundo tiempo, antes habia sido un desastre…

El Chori, fue el unico que intento jugar a algo.
PD: Maten a Sanchez

Dominguez la figura hoy. Con un par de jugaditas le alcanza y le sobra.

Timón.

Chori.

Coincido, los 3 picos mas altos.

Y agrego. Dominguez se bancó las patadas calladito hoy. Muy bien. Regaló como es su “sana” costumbre mas de un par pero fue el único que arrimó peligro en un equipo sin ideas y sin rumbo.