Gago hizo lo que nadie pudo hacer en el primer tiempo y fue dar pases entre lineas RAPIDOS, el gol vino de un pase de el a Messi entre lineas, así se juega al futbol, si no tenes un jugador que pueda hacer eso (que no es una cosa de otro mundo…) vas a jugar siempre como el primer tiempo.
se lo voy a dar a romero que salvo varias importantes
messi dejando de lado la jugada del gol, jugo como el orto
Mascherano en cuanto a pases tuvo un partido genial. 95/100 si no leí mal ayer. Un animal.
De que pase de messi hablás en el gol si messi arrancó en mitad de cancha?
Para mi fue muy flojo lo de Mascherano je. Me sorprende la diferencia de apreciación que tenemos.
El tema es que no podes dejar de lado el gol porque ganamos 2 a 1 y fue un golazo, sobretodo si tenes en cuenta que los demas jugadores de campo tampoco descollaron.
Es entendible un voto a Messi.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------
Llego muy tarde a varias jugadas del primer tiempo y eso dejo muy mala imagen, despues no erro mas que sus compañeros pasa que por su posicion sufrio mucho el esquema del primer tiempo no teniendo a nadie con quien descargar. En el segundo aun estando hecho mierda se cargo la defensa al hombro en esos ultimos 10 minutos y corto y saco varias.
Para lo que nos tiene acostumbrados jugo 5 puntos pero bueno, con el equipo titular para mi vuelve a su nivel.
Si, el esquema del PT lo perjudicó mucho, estuvo solísimo y tuvo que correr mucho mas. Me recordó al medio que enfrentó a Alemania en 2010.
En el ST entró Gago a auxiliarlo y levantó. Después se fundió, seguro por todo lo que se sacrificó en el PT.
Messi por el golazo. Gago e Higuaín entraron bien y fueron importantes. Romero, Zabaleta y Mascherano cumplieron. No mucho más…
Eh? El pase de Gago es a Higuain a 4 metros, quien abre a su izquierda para Leo. Ahí “arranca el genio del futbol mundial” (otrora VH dixit :mrgreen:) que, tras una apilada monumental, y tras pared con el Pipa siguió liquidando rivales hasta que la pone la al lado del palo. Con ese criterio alabemos (y la alabo, claro) el pase que le dió el negro Enrique al Diego en el 86. :lol:
Ojo, la entrada de Gago le hizo muy bien al equipo, de hecho lo pedía yo y todo el foro, era evidente alguien mas en el mediocampo, y se notó; y lo banco. Pero tampoco fue Redondo…
Ninguno jugo bien durante todo el partido, todos en algún momento jugaron mal, no me gusto la selección ayer.
Mascherano y Zabaleta de lo mas parejo, y fueron buenos los ingresos de Gago e Higuain.
Masche papá!! no se discute
Y una genialdiad de Messi ganó el partido, poca cosa…
Sin brillar, la figura de Argentina lógicamente fue Messi. Por una cuestión de que fue determinante en el resultado.
Luego Gago, y me gustaron cosas de Rojo.
Messi por el gol que definió el partido, gago porque le aportó claridad al medio e higuain por la asociación con lio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
luchara contra el poder, y contra la corrupción, limpiara la iglesia, como ya una vez paso.
EL MESSIAS.
Le doy mi porotito a Gago. Se lo merece.
La pulga, el fideo, masche…
Creo que la prensa está necesitadísima de una figura bostera en la selección. Falló el lobby por el simio, banega arafue, palacio lesionado y suplente y Orion de viaje de egresados, el único que por lo menos juega es Gago, y lo van a inflar todo lo que puedan.
La Rabona de Rojo
Como dice Renzella, 50 pases de Gago a 3 o 4 metros de distancia. No marca, no corre, le comen la espalda siempre.
Ninguna asistencia o pelota de gol, pases entre líneas o habilitaciones al límite. Sí un buen porcentaje de pases correctos, para que Messi camine menos hacia el medio.
Hacia rato que no veia jugar tan mal a Masche.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver