Figura vs B.Unidos

Sánchez por fin levantó el nivel, igual el rival ayudó bastante. Ojalá se mantenga.

Sánchez después de mucho tiempo.

Me gustaron Abechasis (?) y Sanchez.

Sanchez, venia jugando mal la verdad y gracias a dios hoy tuvo un buen partido, ojala sea un punto de quiebre y ahora su rendimiento siga en ascenso.

el negro de mierda de sanchez
si entraba esa la puta q los re mil pario

No se destaco nadie fuera de lo normal, lo unico el tiro de Sanchez que no entro… La figura fue Sessa.

Carlitos Sanchez. Partidazo, el mejor desde que está en River.

Hace un tiempo, y en otro contexto, ya había pataleado contra el thread. Basicamente porque las menos de las veces que jugabamos podíamos elegir a una “Figura”. El resto de los partidos daba más para elegir a “El que zafa de las puteadas” o “El único que hizo algo”, etc, etc.

El contexto lamenteblemente es peor que entonces, y eso no hizo más que reafirmar mi convicción. Algunos pensarán que es una boludez, yo creo que las batallas hay que darlas en todos los campos. Podemos (puede River), tener una “Figura”, en su actualidad?

Estando donde estamos me niego sistemáticamente a elegir una “Figura”. Aún cuando goléemos a nuestros ocasionales rivales lo voy a tomar más como un deber cumplido que como logro alguno.

Hoy por hoy no puede haber figuras; a lo sumo jugadores que entendieron y rindieron de acuerdo a las circunstancias que les llevó a vestir la camiseta en un momento tan particular como este.

Sanchez y Cirigliano!

Increíble, todo el buen trabajo hecho queda borrado por esa última jugada. Esto es insólito, no sé qué mierda es esto.

Me tomé un día y pensé un poquitito, apenas, apenitas, más frío, porque igual sigo con la calentura. Y así recordé que hubo gran partido ayer de Sánchez, Abecasis y Cirigliano. Pero me voy a quedar con éste último, porque además de no tener TANTA responsabilidad en la no-definición de las jugadas (único aspecto en el cual ayer falló River -Además de, bueno, ejem… la última del arquero-), considero que ayer se logró disimular o hacer desaparecer el desajuste táctico que se venía viendo en los últimos partidos, por el cual el mediocampo siempre quedaba mal parado en las salidas rápidas del rival. O sea, al buen trabajo ya habitual para distribuir, Cirigliano sumó buena ubicuidad dentro del campo.

fue joda lo del que lo votó a Cavenaghi me imagino…

TODOS PUTOS! TODOS!

Abecasis y Cirigliano, siempre tratando de jugar, de los únicos que salían ideas.

La defensa estuvo bien también, Ferrero me sorprendió sacando muchas pelotas de cabeza.

Sánchez, igual que se vayan todos bien a cagar.

sessa

Mas allá del espíritu y del enorme amor propio con el que juega siempre el Torito Cavenaghi, creo que ayer tuvimos la mala suerte de que estuvo en una tarde imprecisa para definir y por eso no se pudo “abrir” el partido en el momento justo.

Charly S. Si hubiera entrado ese bombazo que dio en el palo…

El Chori.

Sanchez mostro bastante de lo que mostro en las primeras fechas!!

Sanchez, pero cabe recordar que el costado izquierdo de B.Unidos era una autopista, y no sé por qué pija no hicimos un puto gol! la concha de su vieja!

Si metía esa volea en travesaño, partido redondito del uruguayo iba a ser.