Ninguno, hijos de mil puta todos
Ah si, Jorge Crackascrack, si, fue el mejor, como será que no lo ponen nunca que me lo olvidé
Ninguno, hijos de mil puta todos
Ah si, Jorge Crackascrack, si, fue el mejor, como será que no lo ponen nunca que me lo olvidé
Cascarral
Sosa
Terrible como jugo jorgito. Creí que después de lo del finde Gallardo lo ponía al frezzer un par de partidos
Carrascal. Por afano. Entró despues del episodio del otro dia y se hizo cargo de la pelota como si fuese titular inamobible. Cosa que no vi ni en nacho, ni en enzo ni en dlc hoy. Ademas se animo a gambetear cuando estabamos perdiendo para generar alguna pelota parada o penal.
Montiel y Sosa. Carrascal entro bien, merece más minutos
Carrascrack el rato que entró por afano
carrascal entro superando ampliamente el nivel que estaba teniendo el equipo… deci que lo pusieron ya entrado el segundo tiempo… para mi regalamos muchos minutos al no haberlo puesto antes, para el partido de vuelta quiero creer que va a ser titular.
despues antes de que entre el colombiano el punto mas alto de river venia siendo el pibe sosa
Eso pasó porque el mismo N Fernandez tiene la cabeza más en us futuro pase, que en seguir en el club, y eso le está jugando en contra desde hace rato…
Carrascal tiene calidad, pero le falta ser más lineal, no firuetear en todas, y en algunos casos, cuando avanza en el área, animarse a patear al arco y no esperar poder dar un pase, ya estando cerca del área chica rival…
Si Carrascal empieza a hacer eso, va a terminar siendo figura clave en este River que necesita un conductor, y jugador pensante. Si sigue con los firuletes y no se anima a definir, cuando tiene el campo para hacerlo, terminará embarullándose en un mar de jugadores que se están demostrando intrascendentes en la definición.
si, ayer tuvo una jugada carrascrack maradoniana en las que se paso como a 3 jugadores entrando en el area y se la dio a la babosa pratto que obviamente desperdicio la jugada, era para que haga el gol el… pero bueno, el pibe tambien esta madurando, gallardo lo esta sabiendo llevar, si tuviese el gol ademas del desequilibrio seria titular inamovible, pero de a poquito lo va a ir puliendo… antes por ejemplo le notaba que era pura bicicleta y no se pasaba a nadie… ahora se le ve mucho mas maduro, ganando en el 1 contra 1 y haciendo controles orientados en ataque que le sirven mucho al equipo para no perder tiempo y jugar rapido… destacando tambien que ayer la cancha esa de sintetico era una mierda y dificil de controlar la pelota, pero no se lo noto tan complicado como a los demas… la mejor para el colombiano, ojala siga mejorando y le vaya bien
Igual se la dio tarde a Pratto. Digamos todo, si de la daba un segundo antes y pratto lo erraba ya era culpa 100% de Pratto
tendria que volver a verla porque no repase mas el partido desde anoche y estaba medio copeteado, pero se la dio en el area sin marca, la situacion era inmejorable, si bien la jugada fue muy rapida… pero si pratto estuviese en modo “killer” siendo el delantero de river y recibiendo una bocha en el area la tiene que mandar a guardar