Lo vengo comprando desde el 14 pero ahora no se . Cada tanto sigo jugando mi modo carrera en el 19 , hace mucho ya deje de jugar online , bah ni renove el pass pero para comprarlo tendria que pagar eso mas el juego es demasiado
Yo me harté del tema del handicap, y me compré el PES, que es una mierda, me resulta aburrida la jugabilidad. Poniendo todo en la balanza prefiero lidiar con el handicap antes que jugar a esa mierda. Conclusión: Ninguno de los 2 me deja totalmente satisfecho, pero el Fifa es mejor.
La de Hazard es la edicion normal, la de Van Dijk es la Champions Edition, la de Zidane es la Ultimate Edition. Las 2 ediciones especiales traen extras para el Ultimate Team.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
Capaz lo compre pero la version mas pedorra, espero que duela menos de 100 dolares. Yo sigo jugando temporadas online con 18, aun se sigue encontrando gente para jugar aunque cuesta un poco
Me rompe bastante los huevos, que las actualizaciones de planteles duren unos meses nada más, es cualquier cosa eso, en Racing todavía esta Centurion, dejate de hinchar las pelotas.
no entiendo por que este juego fue decayendo cada vez mas, lo que costó que fuera mejor que el pes, y ahora son dos mierdas. Bah, no son malos juegos pero podrían ser mucho mejores ambos, estas pelotudeces de las licencias me da muchisima bronca