Espero que salga el trailer en la ps3 el del PES ya salio…
Por lo pronto ayer en Brasil Konami confirmó que vendrá con los 20 equipos del Brasileirao. Presentaron este video
El 11 de este mes sale la demo del Fifa 13 al fin asi lo pruebo a ver que onda, en mi vida toque un Fifa, creo que solo 1 vez y un partido de 10 minutos :lol:
Ver esto me dió ganas de seguir con mi carrera con El Chelsea de Fifa 12. Ahí se ven…
Son los mismos botones del PES los que tiene el FIFA?
No, se corre con R2 en vez del R1, y creo que para patear es el circulo y no el cuadrado. Igual a eso lo modificas, apenas empezas el juego te da la opcion de cambiar los controles y cuando elegis el tipo de control nro 2 todo queda igual que en el pes
Listo, este año me compro el fifa solo, a la mierda el PES, y lo estoy diciendo enserio.
Al fin llegue a la 4 division en el fifa 12 , aguante el arsenal
Yo cada vez estoy mas decidido a comprarme el fifa 13 despues de ver la estupidez que hicieron con la liga masters en el pes, ARRUINARON gran parte del juego con eso. Ademas de que palomo y kempes van a ser los comentaristas en español de los partidos del fifa. Eso va a ser genial.Mas real que nunca va a ser jugar mientras comentan esos 2
aaaaah qué ganas de que salga el fifa 13 por dios, un año esperándolo
Para mi hay algunos equipos que estan un toque exagerados, el Palmeiras por ejemplo, Barcos es Dios, en el banco tiene a un tal Leite o algo asi, que tiene la velocidad de Doumbia mas o menos, bah, capaz en la realidad es asi…
Le estoy dando duro y parejo al Arkham City xq se q cuando salga el FIFA 13, vuelvo a colgar todo y juego solo al fulbito otra vez
Yo tengo el Arkham Asylum y el Battlefield 3 y jamás los juego, solo los probé una vez a ambos … no hay con que darle al futbol
Mañana sale la demo?
Creo q el miercoles
No ,en 15 minutos cuando sean las 12 sale, vi en todos lados que dicen que en la store americana va a estar actualizada con la demo a esa hora.
CHe, dicen que no consiguieron la licencia del camp nou 8|
Mas vale que arreglen el tema de los servidores q se caen todo el tiempo cuando vas ganando porque sino q se metan la liga de arabia de canto en el medio del orto
Ahora dicen que a la mañana va a estar la demo en la store americana.
Noticia de ultimo momento es que el camp nou no va a estar licenciado en el fifa. Van a tener una copia parecida al estadio , no consiguieron la licencia para este año