Es una quinta medio pelo, pero es grandesita y tiene pileta. Se alquila por turnos de 8 horas, 1800 pé
Yo no fui a la mía jajajajajajajajaja…
Uhhh hoy arrancamos con la RECEPCIÓN del Empa que vendría a ser el rejunte de todos los rejuntes, la que más gente lleva según dicen, toda la city en la pera.
mi 2º fiesta de egresados va a ser en mi casa :lol:
Paguen un boliche, que quinta, ni quinta.
La idea era hacerlo en un boliche, pero pensamos que no iba a ir nadie. Al final nos terminamos arrepintiendo jajaja igual esta quinta esta buena, y no se inundo
la quinta en esta epoca del año es la posta, afuera con aire y no todos encerrados cagados de calor
UUUUUUH QUE LOCURA MI FIEESTAAA! como se llenó priviiiii, igual soy un pelotudo estuve 4/5 de la fiesta con una mina en los silloncitos, ajaja masomenos no tuve fiesta.
Eso si, lo mejor de todo es el trensito cuando vas, me comi A TODAS (menos 2,las q estan de novias) las de mi grado.
perdon pero sos un boludo 4/5 de tu fiesta con una piba? hay que matarte
29 de diciembre. Club Hípico.
HOY COPELLO EN SOUL
Ayer fue la de la otra escuela, mañana la mia locoooooooooooooooo
miren quien anduvo por aqui en la fiesta de ayer, los que estuvieron de egresa2 en bariloche lo van a reconocer
nooooooooooooo me jodes!!! El robot de cerebro! melancolia modo on y la concha de tu madre all boys
Siii! El mismo (creo :mrgreen: )
Nada va a superar la fiesta de egresados de las judias de Ort en Pacha el 19 de Noviembre. Explotado literal, parecia un finde. Llenisimo.
No hacia falta aclarar que fue la fiesta de las judias :twisted:
lo que habrá sido eso la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee
jhasjaja alta fiesta che, recien llego sofi volveeeeeeeeee
quise buscar a aun amigo pero se fue a mardel plata
canmte toda l anoche vamos river paltee
Hoy fui a una de las últimas del año
Brighton en Soul.
Nada supera mi fiesta, el 5 de diciembre.
Que garron vieja muy cerca de las fiestas, sino voy… igual voy a hacer lo posible,60 mangos la entrada esta
hoy estuvo buenisima que mi primo me pago todo tremenda la fiesta
---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:08 ----------
viniero los wachiturrosw conoci a leito estanban re drogrados jaajajaja