fiestas de egresados

el taxi esta saladisimo hasta pacha

El 25 de octubre? Jaja el mismo día fue la mia el año pasado. :stuck_out_tongue:

De que zona sos?
Nosotros, cuando eramos mas chicos (ahora siempre salimos en auto) lo que haciamos es ir en bondi hasta colombres (que despues se hace salguero) y de ahi tomar el taxi. Te abarataba un poco el costo, mas que nada si ibas a caix.

Nosotros ahi estamos salvados por que hacemos previa en lo de un pibe que vive a dos cuadras de Libertador y Salguero asi que un taxi nos sale bastante barato.

yo soy de barrio norte y hasta caix me sale 30 de ida y pacha un poco mas como 40
el otro dia la vuelta de pacha nos cobraron como 50 y pico, pero para mi dio altas vueltas, estaba re caliente yo

A nosotros desde esos boliches no nos sale mas de 30 por suerte

buena onda ja

Para que no te sentias tan boludo, o para por lo menos no ser el unico, te cuento una que me hizo un tachero a mi a la vuelta de pacha.

Si era hoy lo liquidaba, en su momento no conocia bien el camino y nos emboco.

No giro donde doblan todos, siguio para el otro lado y estaba cortado. Se hizo el sorprendido (era obvio que lo sabia). No me preguntes como, PERO TERMINE EN LA GENERAL PAZ!!!

Yo vivo en caballito (centro de la ciudad) y para llegar a mi casa, BORDEAMOS TODA LA CAPITAL FEDERAL!!!

ME rompio el orto.

son unos soretes, la q hay q haces es decirle vos q camino agarrar y listo
me acuerdo hace un par de años q con un amigo nos ubimos a un tacho y el forro no prendia el reloj y le pregutnabamos y no entendiamos lo q nos decia, entonces cuando llegamos a nuestras casas nos dice 30 y enrealidad en esa epoca eran 20 ponele, un hijo de puta… ensima la pasamos re mal, teniamos miedo q nos secuestre o algo asi, xq posta no entendiamos NADA y iba a los re pedos
El otro dia agarro por le monumental y dio la vuelta como 3 veces una broncaa

A veces a Costa Salguero voy caminando igual, es una fiesta eso.

Si obvio, hay que avisarles por donde ir. Pasa que esa vez nos agarro sin que nosotros sepamos el camino, Y ES LO PRIMERO QUE SE DAN CUENTA.

Siempre te tiran alguna preguntita para ver si sabes o no.

Una vez nos bajamos de un tacho con los pibes porque tenia el reloj “tocado”. Si un amigo no le decia de entrada, el tipo nos iba a romper el orto.

Pd: Aclaro para que nadie se sienta tocado. No estoy hablando mal de los taxistas en general, es como todo, hay buenos y malos, o mejor dicho, “picaros”, “vivos”, etc.

lo peor es cuando estas borracho tmb, me acuerdo q le dijimos de ir a caix e ibamos todos borrachos y si no me avivava yo nos llevaba a pacha, hijo de puta
en general son garcas, no todos pero en general si

Esto es asi, los taxistas tienen calle, y saben como se vive en este pais.
Saben de como somos los argentinos, por eso no se quedan atras y tambien se meten en los “vivezas” y en todo lo que caracteriza a la gente de este pais, desde el mas pobre al mas rico.

Aca otra boluda.
Hace un par de meses fuimos a Apple (Nazca y Mosconi) por el cumple de una amiga. Nos subimos a un taxi 4 que maso menos vivimos todas cerca. Yo era la ultima en bajar por villa crespo/ almagro… El tipo nos pregunta que camino queriamos agarrar y nos quedamos todas mudas porque no sabiamos… Nos dio millones de vuelta e iba a los pedos llego a mi casa y me salio 55$ 8|

Y otra que me paso hace un tiempo también, es que tenia que volver desde flores hasta mi casa sola. Tenia que hacer todo derecho por rivadavia… El tipo me hizo pegar flor de cagaso, iba rapidisimoooo por lugares donde no me ubicaba y me re cago no se como hizo pero paso por la 9 de julio y chacarita y yo vivo en el medio :confused:.

Igual me hice la pelotuda como que no me alcanzaba y le pague 15$ menos.

Si, y siempre esta el que se zarpan.
Los que trabajan de noche la tienen re clara y más los que se ponen en la puerta del boliche esperando a los que salen.

Saliendo de Goa y llevando a una amiga totalmente en pedo le tuve que pagar el lavado del auto al tipo porque pensé que nos mataba.

ajjaaj me mata que termino en 9 de julio jajaja. No entiendo como habra hecho jaja.

Y si, los tipos son pillos, te hacen la pregunta: “Por donde agarramos?” y si ven que estas perdido te embocan.

La del vomito es famosisima!!! Aunque en esa tienen razon.

Una que me paso a mi terrible fue esta. Un taxista nos dejo subir re escabio. Un amigo estaba MUY ESCABIO. Yo baje un minuto a un kiosko a media cuadra. Cuando vuelvo mis amigos estaban en la calle.

“Que paso?”
“Nada, nos hizo bajar porque tenia miedo que vomite”
“uh que poronga, bueno, pero no pagaron no???”
“Si, nos hizo pagar”

CUALQUIERAAAAAA. Porque tenes que pagar si te hizo bajar del auto por nada? O a lo sumo, que no te cobre los 5 pesos iniciales, porque sino, tengo que volver a pagarlos porque vos me bajaste del taxi.

esta lindo pasar a la madrugada por el tunel ese, los paqueros salen de las alcantarillas.

Sii, obvio esta bien pagarlos. Pero la manera en que me lo dijo me hizo cagarme en las patas.

“Nena que haceeeeeeeees ? la puta madre aguanta que ya llegamos”
"pagame el lavado la puta madre, mira lo que me hiciste !!! "
“lavando el auto ahora me pierdo mas viajes”

Igual no era para pagarle un lavado completo, seguro limpio la ventana y la puerta con un papelito y se quedo con la plata :stuck_out_tongue:

jajjaajja, nosotros siempre vamos a comer unas hamburguesas a la puerta de chic (las de caix son nefastas).

Siempre vamos en auto, pero cuando no tenemos auto, vamos caminando hasta la hamburguesa y recien ahi tomamos el taxi.

Por ende, tenemos que pasar por abajo de ese puente. Dicen que es heavy, por suerte a mi nunca me paso nada.

yo un par de veces lo cruze pero era de dia ya, de noche debe estar turbio.

Jaja yo pase varias veces de noche por ahi, pasa que los pibes tiran la de volver caminando y ya fue