Che pero las fiestas que fui yo siempre fue con alcohol, estoy hasta las bolas con las faltas en el colegio, asique voy a tener que caer re fisura :mrgreen:
jajaj. No queria ser ortiva pero iba a decir lo mismo. Creo que esta hablando de otro tipo de fiesta (tipo fiesta en salon)
jajaj me siento tranquilo que no soy el unico boludo ajja.
Lo peor es que yo y 3 mas habiamos dicho que nos encargabamos porque gano nuestro disfraz jajaj
Yo tambien hice las 2, pero no me quedo con la del salon.
Es mas, la adrenalina de la noche de la fiesta es 10 veces superior a la de bariloche.
En mi caso, las minas estaban MUY CALIENTES, ademas, a diferencia del hotel en bariloche, en el trensito eran solo para nosotros!!!
18/12 LO MEJOR PARA EL FINAL, RIVER LE HACE EL ORTO A CAIX Entrar | Facebook
Vi ese video y me queria sacar la duda de donde es la de este año, la del año pasado estuvo mooooy grosa, este año veranito y Caix, se viene interesante la cosa…
Si alguno busca hacer una fiesta más tranqui, no en un boliche sino en un lugar con DJ, iluminación y tragos, o hacen la previa en algún salón y le quieren meter DJ y tragos, les cuento que con amigos organizamos eventos de ese estilo. DJ, barras, iluminación a un precio accesible. Cualquier cosa me consultan vía mensaje privado. Suerte y explótenla.